• -18%

ZenPlus| Sura Vitasan |30 Caps.| Estrés Temporal o Crónico

29,00 €
23,78 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Zenplus reduce la irritabilidad nerviosa y el estrés a la vez que favorece un bienestar emocional y mental.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre:  Zen Plus
Composición : 
ZenPlus es un complemento alimenticio a base de 9 extractos de plantas, L-teanina, jalea real y el complejo B completo.
Marca/ Laboratorio:
Sura Vitasan 
Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios 
científicos.   
Zen-Plus de Sura Vitasan es un complemento nutricional que regula los principales mediadores implicados en la respuesta al estrés y contribuye a mejorar la resistencia y el rendimiento cognitivo.
Zen Plus es una fórmula elaborada con ingredientes a los que se les atribuye propiedades adaptógenas aumentando la resistencia del organismo a las múltiples formas de estrés. Regula los principales mediadores implicados en la respuesta al estrés y contribuye a mejorar la resistencia física y el rendimiento cognitivo potenciando la concentración y la capacidad crítica.
Zenplus reduce la irritabilidad nerviosa y la ansiedad a la vez que favorece un bienestar emocional y mental neutralizando cuadros de estrés severos.
Principales usos:
 
- Personas sometidas a situaciones de estrés físico y mental.
- Personas que necesitan reforzar el rendimiento físico y/o intelectual.
- En trastornos de ansiedad asociados a estrés.
- Nerviosismo e irritabilidad.
- En períodos de decaimiento y fatiga mental.
Composición
: L-teanina, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera), extracto de hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata), extracto de rodiola (Rhodiola rosea), extracto de avena (Avena sativa), bitartrato de colina, D-pantotenato cálcico (vit. B5), inositol, ácido para-aminobenzoico (PABA), clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina (vit. B2), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), D-ribosa, extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), hexanicotinato de inositol (vit. B3), extracto de corteza de felodendron (Phellodendron amurense), fruto de azufaifa roja (Ziziphus jujuba), nicotinamida (vit. B3), extracto de corteza de magnolia (Magnolia officinalis), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), L-metilfolato cálcico, D-biotina, riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), metilcobalamina (vit. B12), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 ó 2  cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Envase con 60 Cápsulas

Advertencias: No utilizar en caso de embarazo o lactancia, trastorno bipolar o si está tomando ciclosporina o sedantes. No consumir junto con alcohol.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1165
1000 Artículos
Por el  29 Jul. 2022 (ZenPlus| Sura Vitasan |30 Caps.| Estrés Temporal o Crónico) :
(5/5

PRODUCTO MUY BUENO

DESDE QUE LO TOMO NO ME SIENTO TAN ESTRESADO.

Denunciar un abuso

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward