• -15%

Cola de Caballo | Edensan | 60 Comp. 750 mg. | Ayuda a las funciones urinarias

8,84 €
7,51 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Edensan Cola de Caballo Bio de Dietisa es un complemento alimenticio a base de cola de caballo (tallos estériles) procedente de cultivo ecológico. Ayuda a las funciones urinarias y a la remineralización. 

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: Cola de Caballo Marca: Edensan 
Composición: Cola de Caballo. Envase con: 60 comprimidos.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Complemento alimentario a base de cola de caballo (tallos estériles) proveniente de cultivo ecológico. Ayuda a las funciones urinarias y a la remineralización.

La cola de caballo es una planta que se utiliza para disminuir la "retención de líquidos” (edema), para los cálculos renales y de vejiga, las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina (incontinencia) y para trastornos generales de los riñones y de la vejiga.

También se utiliza para la calvicie, las uñas quebradizas, la tuberculosis, la ictericia, la hepatitis, las enfermedades articulares, la gota, la artrosis, la osteoporosis, la pérdida de peso, para los sangrados menstruales prolongados, las hemorragias nasales. La cola de caballo se utiliza en tratamientos tópicos de heridas y quemaduras.

Modo de empleo: Se aconseja tomar dos comprimidos al día, por las mañanas.        

Composición:
 Polvo de Cola de caballo* (Ecquisetum arvense L, tallos estériles)(750 mg), Agente de carga: celulosa microcristalina, Antiaglomerante: dióxido de silicio.
(*) Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

01038
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward