• ¡En oferta!

Abedulce | Xilitol Sustituto del Azúcar | 500mg | Control de Peso - Diabetes - Adiós a la Caries

¡No te prives de lo dulce. Ahora podrás tomar toda la cantidad que quieras!  
Xilitol se obtiene del  maíz de abedulce de Abedul para garantizar un Producto sostenible, protegiendo y conservando los ecosistemas y los bosques. Contiene muy pocas calorías del azúcar, por lo tanto es un productos adecuado para los niños ya que al tener muy pocas calorías no produce caries ni sobrepeso, y su sabor es muy agradable.
Apto para Veganos, Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, Niños con diabetes, Fenilcetonúricos (no contiene fenilalanina), Diabéticos, Celíacos.
12,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Composición: Endulzante a base Xilitol de maíz. 
Marca: Abedulce. Finland. 
De Importación. De Gran calidad
Envase: 500 mg
Está ya más que considerado científica­mente que el consumo regular y en exceso de azúcar provoca graves daños en la salud, generando enfermedades como la diabetes y obesidad.
La principal ventaja que ofrece este endulzante frente a otros es su poder para prevenir las caries y eliminar la placa dental. Se ha demostrado que los hijos de madres que utilizan xilitol tienen menos caries y menos bacterias cariogénicas en la boca.
Junto con la stevia, es además ideal en caso de que se sufra diabetes, ya que tiene un efecto hipoglucemiante al regular la producción de insulina por el páncreas.
El azúcar de maíz o Xilitol es un excelente edulcorante natural con un 40% menos de calorías que el azúcar. Por ese motivo se vuelve una opción ideal para quienes siguen una dieta, son diabéticos o desean evitar los edulcorantes artificiales. El azúcar de xilitol ha demostrado ser buenos para los dientes. Neutraliza los niveles de ph y favorece la producción de calcio, lo que permite evitar caries.
Las ventajas de endulzar con xilitol
El elevado consumo de azúcar en la dieta occidental es uno de los responsables de la epidemia actual de obesidad, según indican las publicaciones científicas recientes, y además se ha relacionado con enfermedades crónicas como la diabetes mellitus tipo 2 y el cáncer, así como con la caries dental.
Necesitamos opciones saludables para endulzar nuestros platos y en el xilitol encontramos una excelente alternativa al azúcar que, además, presenta ventajas nutricionales y terapéuticas:
-Mismo dulzor, menos calorías: Es un sustituto del azúcar de mesa, similar en sabor y aspecto, pero contiene un 40% menos de calorías. Concretamente encontramos 2,4 kcal por gramo en el xilitol frente a 4 kcal por gramo en el azúcar.
-Menor carga glucémica: El xilitol no eleva los niveles de azúcar en sangre, ya que tiene una carga glucémica baja. En el xilitol es de 7 y en el caso del azúcar se sitúa alrededor de 60-70.
-Ayuda al control de peso: Además de aportar menos calorías y no elevar el azúcar sanguíneo, todo lo cual contribuye a prevenir el sobrepeso, tiene efecto quema grasa.
-Es bueno para tus dientes: Previene la caries.
-Es apto para diabéticos: Ayuda a regular la glucemia. Según estudios recientes, en personas diabéticas puede considerarse un suplemento más que un endulzante saludable.
-Es bueno para tus huesos: Aumenta la absorción de calcio y contribuye a prevenir la osteoporosis.
No le gusta a las cándidas: En infecciones por cándidas, ayuda a controlar la infección.
Tabla nutricional
Por 100 g de Xilitol de Maiz Abedulce
Valor energético (kJ/kcal): 1005KJ/ 240Kcal
Grasas:0 g
de las cuales saturadas:0 g
Hidratos de carbono:100 g
de los cuales azúcares:0 g
de los cuales Polialcoholes:100 g
Fibra alimentaria: 0 g
Proteínas: 0 g
Sal: 0,0 gç
IMPORTANTE: Debe conservarse bien cerrado y en lugar seco.

 Transporte Gratuito en todos los pedidos superiores a 68€
Plazo de entrega 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
                                                                                                                                                                                           

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

58006
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward