• ¡En oferta!
  • -18%

Omega 7 + | Sura Vitasan |30 Perlas| Regenera la piel y la protege del frío

36,50 €
29,93 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

El omega 7 o ácido palmitoleico ayuda a regenerar la piel y presenta beneficios para la salud cardiovascular.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Omega 7+ Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :aceite de espino amarillo y aceite de semilla de Goji.
Envase con 30 Perlas.
Apto para: Sin gluten, Sin lácteos
Origen animal:  gelatina bovina (perla)  


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Omega 7+ es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo y aceite de semilla de Goji ambos de cultivo orgánico y obtenidos por tecnología de extracción supercrítica con CO2 que da como resultado un aceite de alta calidad, 100% natural, libre de solventes y exento de oxidación gracias a la actividad antioxidante de la vitamina E contenida en la formulación. Cada perla aporta 1.000 mg de aceite de espino amarillo que proporciona una combinación adecuada y de amplio espectro de ácidos grasos esenciales (omega 3, 6, 7 y 9).El Omega 7, también conocido como ácido palmitoleico, es un ácido graso monoinsaturado que forma parte de la estructura natural de la piel y de las mucosas del organismo y, aunque no se considera esencial, una ingesta adecuada ofrece amplios beneficios para la salud. 
Los últimos estudios han demostrado que la ingesta de Omega 7 mejora la hidratación de las mucosas y regenera la piel. Este ácido graso Omega 7 ayuda también a prevenir la resistencia a la insulina vinculada a la obesidad y se asocia a una menor acumulación de grasa en el hígado. El Omega 7 puede beneficiar a la salud cardiovascular, en concreto en el tratamiento del síndrome metabólico.
Se sabe que el aceite de espino amarillo activa las funciones fisiológicas de la piel y reduce las cicatrices. Además, si se aplica por vía tópica, alivia las quemaduras e, incluso, se ha llegado a observar una remisión en los síntomas de pacientes con dermatitis atópica. También se han comprobado sus beneficios para las mucosas, en concreto, la administración de este aceite mejora la sequedad y la integridad del epitelio vaginal. Además, también se ha mostrado su potencial para prevenir y curar lesiones de la mucosa gástrica en casos de úlcera.
La ingesta de Omega 7 mejora la hidratación de las mucosas y regenera la piel.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere  tomar 1 perla al día. No superar la dosis diaria recomendada  o seguir las indicaciones de un especialista. 

Composición
:
Aceite del fruto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de semilla de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de semilla de goji (Lycium barbarum), D-alfa-tocoferol (vit. E, de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).
- 1 g de aceite de espino amarillo por perla. Adecuada combinación de ácidos grasos omega 3-6-7-9. Máxima pureza y calidad de los aceites: Cultivo orgánico y técnica de extracción supercrítica con CO2. Con aceite de semilla de Goji: Única presentación en perla.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1789
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward