Hidraderm Hyal Leche limpiadora| SESDERMA |200ml |Loción sustitutiva del agua y del jabón

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Leche limpiadora con acción hidratante. Además de limpiar tu rostro y arrastrar los restos de maquillaje, Hidraderm Hyal leche limpiadora, al estar formulada con 3 tipos de ácido hialurónico, evita la deshidratación y ayuda a mantener la barrera protectora de la piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 HYAL Leche limpiadora Composición: 3 tipos de ácido hialurónico y avena Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella leche facial 200ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Es ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. No solo desmaquilla y limpia la piel sino que contribuye a mantener la hidratación y la barrera protectora de la piel.

Beneficios: 
Limpieza e hidratación de la piel.
Arrastra la suciedad y prepara la piel para su tratamiento posterior

Modo de empleo: Empapa un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello. No se aclara con agua y no deja residuo de maquillaje
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Ingredientes: 
3 tipos de ácido hialurónico y avena
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

195590.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward