Hidraderm Leche limpiadora| SESDERMA |200ml |Loción sustitutiva del agua y del jabón

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Desmaquillante facial de uso diario. Limpia, suaviza y calma con excelente tolerancia. Todo tipo de piel, especialmente sensibles.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADER Leche limpiadora facial Composición: Extractos de plantas naturales Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella leche facial 200ml Uso: externo Facial Producto apto para: Pieles secas. No testado en animales. 

Loción sustitutiva del agua y del jabón, que limpia e hidrata las pieles sensibles, contribuyendo a prevenir su sequedad debido a su contenido en agentes hidratantes, suavizantes, alfa hidroxiácidos, extracto de avena y ceramidas. Deja la piel limpia, hidratada, confortable, sin engrasarla. Ideal para la limpieza de la cara y como loción desmaquillante. Sirve como excelente vehículo suave. Mantiene el pH. No contiene perfumes ni alcohol.

Modo de empleo: Aplique directamente con las manos o impregne un trozo de algodón con la leche limpiadora. Extienda sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Seque el exceso de loción con una toallita. Puede emplearse cuantas veces se requiera. La limpieza facial puede complementarse con HIDRADERM AGUA DE AVENA-ROSAS. Evite que la loción entre en los ojos.
Ingredientes: 
Extracto de Avena.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

250761.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward