• -21%

Pectina Cítrica Modificada | Sura Vitasan | 150gr | DETOX - Elimina Toxinas y metales pesados

79,35 €
62,69 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

Pectina Cítrica Modificada Sura Vitasan 150g

La pectina cítrica modificada Sura Vitasan procedente de la fibra soluble de la cáscara de limón, ayuda al organismo a combatir el depósito de sustancias toxicas, reduce la absorción de azúcar en sangre, crea sensación de saciedad y reduce el riesgo de cáncer. Gracias a su bajo peso y tamaño molecular, atraviesa fácilmente la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo para una mejor biodisponibilidad.

La dosis recomendada de pectina cítrica modificada Sura Vitasan es de 1 cucharada (5 gramos) tres veces al día, con o sin alimentos. Sin embargo, se recomienda tomarla con alimentos para reducir la posibilidad de malestar estomacal.

Pectina Cítrica Modificada Sura Vitasan al Mejor Precio

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Pectina Cítrica Modificada  
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Pectina Cítrica Modificada 
Envase con 150 gr
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano



Preguntas frecuentes Pectina Cítrica Sura Vitasan


¿Qué es la pectina cítrica modificada Sura Vitasan?

La pectina cítrica modificada (PCM) de Sura Vitasan es un polisacárido complejo procedente de la fibra soluble de la cáscara de limón. Tiene un bajo peso y tamaño molecular, lo que le permite atravesar fácilmente la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo para una mejor biodisponibilidad. Esta soluble procedente de la cascara de limón, destaca porque ayuda a regular el tránsito intestinal y a controlar los niveles de azúcar en sangre.

La PCM Sura Vitasan es un producto de alta calidad, fabricado con ingredientes naturales y sin aditivos. Además, está sometida a rigurosos controles de calidad para garantizar su seguridad y eficacia.

¿Cuáles son los beneficios de la pectina cítrica modificada de Sura Vitasan?

La PCM Sura Vitasan destaca por los siguientes beneficios potenciales para la salud:

  • Mejora la salud cardiovascular: La PCM ayuda a reducir el colesterol LDL, el colesterol "malo" que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Reduce el azúcar en sangre: La PCM ayuda a retrasar la absorción de azúcar en el intestino, lo que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Favorece la pérdida de peso: La PCM ayuda a crear una sensación de saciedad, lo que puede ayudar a reducir la ingesta de calorías.
  • Reduce el riesgo de cáncer: La PCM tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño.


¿Cómo se toma la pectina cítrica modificada Sura Vitasan?

La dosis recomendada de pectina cítrica modificada Sura Vitasan es de 1 cucharada (5 gramos) tres veces al día. Para tomar la pectina cítrica modificada Sura Vitasan, siga estos pasos:

  1. Ponga una cucharada (5 gramos) de pectina cítrica modificada Sura Vitasan en un vaso.
  2. Agregue agua o zumo al vaso.
  3. No remueva todavía y deje reposar durante 3-5 minutos.
  4. Remueva el contenido hasta la disolución del polvo.

La pectina cítrica modificada Sura Vitasan se puede tomar con o sin alimentos. Sin embargo, se recomienda tomarla con alimentos para reducir la posibilidad de malestar estomacal.

Si está utilizando pectina cítrica modificada Sura Vitasan durante más de 4 semanas, es importante consultar con su médico.

Consejos adicionales para tomar pectina cítrica modificada Sura Vitasan

  • Si tiene alguna condición médica subyacente, consulte con su médico antes de tomar pectina cítrica modificada Sura Vitasan.
  • No usar en caso de embarazo o lactancia. 
  • Si experimenta algún efecto secundario, deje de tomar pectina cítrica modificada Sura Vitasan y consulte con su médico.
  • Guarde la pectina cítrica modificada Sura Vitasan en un lugar fresco y seco.


Dónde comprar pectina cítrica modificada Sura Vitasan

En HealthyBIO somos uno de los principales distribuidores de productos Sura Vitasan en España. Puedes encontrar nuestra pectina cítrica modificada Sura Vitasan en nuestra tienda online, donde también encontrarás otros productos de la marca Sura Vitasan siempre al mejor precio y los mejores descuentos online.

La pectina cítrica modificada Sura Vitasan es de la más alta calidad y está elaborada con ingredientes naturales. Es por ello que actualmente es el producto más vendido entre las pectinas cítricas modificadas disponibles en el mercado. Si estás buscando un suplemento alimenticio de pectina cítrica modificada de alta calidad y al mejor precio, HealthyBIO es tu mejor opción.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2411
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward