• ¡En oferta!
  • -10%

Pasta dental Encías | Oraldine | Johnson& Johnson|125ml|Protege Contra la Gingivitis

6,30 €
5,67 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


Oraldine® Encías Pasta de Dientes de Uso Diario, Sabor Menta, Tubo 125 ml. Pasta dentífrica de uso diario especialmente formulada para mantener las encías sanas, ya que ayuda a proteger contra la gingivitis y la caries.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Oraldine Pasta dental Encías 
Marca/Laboratorios: Oraldine / Johnson & Johnson
Composición:  Hexetidina 0,1%
Envase Tubo 125ml
 
Pasta dentífrica para completar la higiene bucal en aquellas personas con encías delicadas o con tendencia al sangrado, causado por la inflamación de las encías. Producto específicamente desarrollado para prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encías. Protege y refuerza las encías y reducir la sensibilidad gingival.

Modo de empleo: Cepille sus dientes, con la pasta dental “Encías Pasta de Dientes de Uso Diario de Oraldine®”, durante 2 o 3 minutos después de cada comida y antes de acostarse.

Nota: No se recomienda ingerir este producto

Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Sodium Lauryl Sulfate, Cellulose Gum, Aroma, Silica, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Saccharin, Sodium Hydroxide, Sodium Fluoride, Hexetine, Sodium Phosphate, Sodium Carbonate, CI 77891, Limonene. Contiene Sodium Monofluorophosphate 871 ppmF, Sodium Fluoride 498 ppmF.

Consejo del experto:  No ingerir. Almacenar a temperatura inferior a 25ºC . Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

157253.0

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward