• -18%

L-Arginina | Sura Vitasan | 50Cáps|es perfecta para el rendimiento cardiovascular

16,60 €
13,61 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


L-Arginina de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de L-arginina en su forma libre y natural que estimula la función del sistema inmunitario.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  L-Arginina Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : L-Arginina es un complemento alimenticio a base de L-arginina en su forma libre y natural. 
Envase con 50 Cápsulas
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La L Arginina es perfecta para el rendimiento cardiovascular. También es un componente que ayuda en la liberación de la hormona de crecimiento, ayuda en casos de infertilidad masculina e impotencia y también ayuda en la cicatrización de heridas y lesiones.
En condiciones normales el organismo es capaz de sintetizar una cantidad suficiente de L-Arginina para satisfacer la demanda del organismo. Sin embargo,
se considera esencial en determinadas condiciones como en etapas de crecimiento rápido, traumas y estrés físico en general, en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en las cantidades necesarias.
Es esencial para el metabolismo de los músculos porque actúa como vehículo para el transporte, almacenamiento y eliminación del nitrógeno.

Principales usos:
  Este complemento Participa en la producción del óxido nítrico, que toma parte en la relajación de los vasos sanguíneos, apoyando el flujo de sangre por todo el organismo. Es esencial para el metabolismo de los músculos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día, ½ hora antes de las comidas.

Composición :  Clorhidrato de L-Arginina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1122
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward