• ¡En oferta!

Mavala Scientifique K+ lápiz|Mavala| 4.5ml |Lápiz endurecedor penetrante de uñas

24,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Scientifique K+ Endurecedor de Uñas Tratamiento para Evitar que las Uñas se Rompan o se Separen

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Mavala Scientifique K+ aplicador lápiz
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: 4.5ml  

El extremo de la uña es la parte más frágil, desprotegida y que se rompe con mayor facilidad. Por lo tanto esta es la parte de la uña que más necesita ser reforzada.

MAVALA CIENTÍFICO con APLICADOR endurece de manera inmediata la uña, es un práctico lápiz que restaura las uñas quebradizas, débiles o abiertas y las convierte en unas uñas fuertes. Su fórmula endurece la punta de las uñas uniendo sus tres capas. Este lápiz contiene una solución acuosa penetrante, no es ni una base ni un esmalte de uñas

Modo de empleo:
 Eliminar el esmalte o cualquier película aceitosa y limpia tus uñas. Aplicar únicamente en el extremo libre de la uña. Dejar actuar durante un minuto. Aplicar dos veces a la semana como máximo hasta que tus uñas se hayan endurecido lo suficiente. Posteriormente, dos o tres veces al mes si fuera necesario.

Ingredientes: Aqua, Urea Dimetil, Alcohol, Peg-26-Buteth-26, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Fosfato Disódico, Aceite de Ricino Hidrohenado Peg-40, Extracto de Bulbo de Ajo (Alium Sativum), Extracto de Flor de Manzanilla (Chamomila Recutita), Aceite de Cáscara de Limón (Citrus Limon), Aceite de Hoja de Eucalipto Blanco (Eucalyptus Glubolus), Goma Pistacho Lentisco (Pistacia Lentiscus), Triglicérido Caprilico/Caprico, Betaína Cocamidopropilo, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Hidróxido de Amonio, Ácido Benzoico, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Azúl 1 (CI 42090), Limoneno, Citral.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Importante: Protege las cutículas y la piel de alrededor de las uñas con crema o aceite antes de la aplicación. Nunca aplicar debajo de las puntas de las uñas, sobre las cutículas o sobre la piel, así evitarás el endurecimiento de la piel. Si ocurriera, limpia con un algodón húmedo. Contiene formaldehído. No usar en uñas muy dañadas. Usar sólo en áreas bien ventiladas. Seguir las instrucciones de uso cuidadosamente.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M9099580
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward