• ¡En oferta!

Mavala Scientifique K+|Mavala| 5ml |Endurecedor y tratamiento de uñas

14,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Scientifique K+ Endurecedor de Uñas Tratamiento para Evitar que las Uñas se Rompan o se Separen

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Mavala Scientifique K+
Marca/Laboratorios: Mavala

Envase: 5ml  

La punta de la uña es la parte más frágil y desprotegida, que se rompe con facilidad. Es por lo tanto la parte de la uña que debe fortalecerse.

MAVALA CIENTÍFICO K+ endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se una. También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen.

Modo de empleo:
 Elimina la manicura y cualquier rastro graso de las uñas. Aplica Mavala Científico K+ desde el centro a la punta de la uña. Evita el contacto con las cutículas y la piel de al rededor de las uñas, para no endurecerlas también. Deja que penetre durante un minuto, sosteniendo las manos hacia abajo para que el producto no vaya a las cutículas. Su aplicación puede ser seguida por la manicura habitual (base coat, esmalte de uñas, top coat). Utilízalo dos o tres veces por semana hasta haber obtenido los resultados deseados. Luego, puedes espaciar las aplicaciones.

Ingredientes: Aqua, Urea Dimetil, Alcohol, Peg-26-Buteth-26, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Fosfato Disódico, Aceite de Ricino Hidrohenado Peg-40, Extracto de Bulbo de Ajo (Alium Sativum), Extracto de Flor de Manzanilla (Chamomila Recutita), Aceite de Cáscara de Limón (Citrus Limon), Aceite de Hoja de Eucalipto Blanco (Eucalyptus Glubolus), Goma Pistacho Lentisco (Pistacia Lentiscus), Triglicérido Caprilico/Caprico, Betaína Cocamidopropilo, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Hidróxido de Amonio, Ácido Benzoico, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Azúl 1 (CI 42090), Limoneno, Citral.
Consejo del experto:

Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M9099501
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward