• ¡En oferta!

Crema Activa reductora| Evolugie | 200 ml|Top Cosmética| Potente anticelulítico

66,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Potente y novedoso anticelulítico. Estimula la lipólisis y la combustión y eliminación de la grasa. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Activa reductora Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con: 200 ml
Apto Para : Vegano
No testado en animales. 

Indicado para pieles todo tipo de pieles.

Específica para Celulitis.

Es una crema novedosa, muy activa y potente para el tratamiento de la celulitis. Contiene un phytoplancton que impide la acción de la Nocturnina, un gen especialmente activo por la noche. Estimula la lipólisis y la combustión y eliminación de la grasa. Mejora la eliminación de líquidos.
Indicado Corporal: ideal para utilizar en flacidez de cualquier parte del cuerpo, incluidos brazos y pecho. Mejora las estrías.

Consejos de aplicación

Día y noche, después de la aplicación del Serum Vital correspondiente, extender la crema en toda la zona a tratar. Masajee hasta que se absorba por completo.

Principios Activos
ESCUALENO VEGETAL (Squalane). Es uno de los componentes del sebo humano. Tiene mucha afinidad con la piel. Es un gran antioxidante, frena el envejecimiento. Aporta suavidad y sedosidad. No es oclusivo.
ACEITE DE GERMEN (Triticum Vulgare Germ Oil). Es muy rico en vitamina E, potente antioxidante. Trata el envejecimiento y la sequedad de la piel. Excelente regenerador. Mejora las estrías.
ACEITE DE GIRASOL (Helianthus Annuus Seed Oil). Es un excelente agente reparador de la piel. Tiene propiedades calmantes y nutritivas Previene la deshidratación.
MANTECA DE CARITÉ (Butyrospermun Parkii Butter). Se obtiene del fruto del árbol africano karité (Vitellaria paradoxa) y es muy rica en vitaminas (A, D, E y F) y minerales. Aporta hidratación, nutrición y elasticidad a la piel.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosa Moschata Seed Oil). Se extrae el aceite de las semillas del fruto de la planta. Contiene altos niveles de Omega 6 (44-49%) y Omega 3 (28-34%), y ácido Transretinóico (derivado de la vitamina A) que estimulan la regeneración de la piel.
VITAMINA E. Potente antioxidante que frena el envejecimiento de la piel. Mantiene la hidratación de la piel.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract). Es hidratante y calmante, perfecto para la piel seca o grasa. Tiene propiedades antioxidantes. Rejuvenece la piel, calma, hidrata y nutre.
ESCINA (Escin). Activo extraído del Castaño de Indias, mejora la microcirculación y disminuye la permeabilidad capilar. Favorece la eliminación y el drenaje de los líquidos retenidos.
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (Citrus Limon Peel Oil). Tiene propiedades antisépticas y antioxidantes. Estimula la regeneración y la síntesis de colágeno. En corporal, atenúa los procesos inflamatorios y la tendencia a acumular líquidos en los tejidos. Mejora la circulación sanguínea y linfática Es vasoprotector, aumenta la resistencia de la pared capilar (citroflavonoides). Por su efecto drenante y descongestionante está indicado en la celulitis y la obesidad.
ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (Juniperus Communis Fruit Oil). Hidratante, astringente, antioxidante y antimicrobiana. Es una esencia que estimula el drenaje. Elimina las toxinas a través de una acción diurética y depuradora. Mejora la circulación linfática, combate la celulitis y activa la circulación.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula Angustifolia Oil). Calmante, antioxidante, cicatrizante, antiséptico y antiinflamatoria. Es diurética. Mejora el sistema circulatorio y las piernas cansadas con dolor. Relaja el sistema nervioso.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil). Es un estimulante general, energético, antiséptico, analgésico, diurético y cicatrizante. Reafirma la piel, la hidrata y rejuvenece, y estimula la regeneración celular. Además, mejora la circulación (flavonoides). Alivia la sensación de pesadez en las piernas.
CENTELLA ASIÁTICA (Centella Asiatica Extract). Planta que tiene una actividad regeneradora potente, antioxidante y estimulante de la microcirculación periférica. Mejora los primeros signos de flacidez y envejecimiento.
COLA DE CABALLO (Equisetum Arvense Extract). Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. Favorece la eliminación de líquidos.
HIEDRA (Hedera Helix Extract). Es una planta descongestiva, reguladora y equilibradora de la circulación sanguínea.
PLANCTON (Plankton Extract). La Nocturnina es una proteína que actúa durante la noche y que promueve la adipogénesis y la acumulación de grasa. Nuestro principio activo “Reductor Nocturno” es una sustancia biotecnológica producida por un microorganismo planctónico. Reduce los niveles de Nocturnina y así la acumulación lipídica nocturna. In vitro: reducción -22.3% de la proteína Nocturnina; +23.6% de la lipólisis. In vivo: reducción media de 1.1 cm del contorno de piernas a los 30 días.

Ingredientes de Origen Natural

Aqua; Squalane; Cetearyl Alcohol; Triticum Vulgare Germ Oil; Helianthus Annus Seed Oil; Butyrospermun Parkii Butter; Glycerin; Cetearyl Glucoside; Rosa Moschata Seed Oil; Propanediol; Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Sodium Benzoate; Isohexadecane; Potassium Sorbate; Tocopherol; Escin; Lactic Acid;  olysorbate 80; Calendula Officinalis Flower Extract; Citrus Limon Peel Oil; Juniperus Communis Fruit Oil; Lavandula Angustifolia Oil; Rosmarinus Officinalis Leaf Oil; Disodium Phosphate; Centella Asiatica Extract; Equisetum Arvense Extract; Hedera Helix Extract; Xanthan Gum; Sodium Phosphate; Glyceryl Caprylate; Plankton Extract; Citral; Limonene; Linalool

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVACR0003
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward