• ¡En oferta!

Bio Purificador| Evolugie |150 ml|Top Cosmética| Elimina las células muertas

30,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emulsión 97,40% natural que produce un suave peeling estimulando la eliminación de células muertas y dejando una piel limpia y resplandeciente.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Emulsión Bio- Limpiadora  Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni.150 ml
Apto Para : Veganos
No testado en animales. 

Indicado en pieles normales, envejecidas secas o grasas, deshidratadas, desnutridas. CUIDADO NO TRATA EL ACNÉ.

El segundo paso del Ritual de Higiene.
Es una emulsión elaborada con diferentes Aceites Vegetales y Aceites Esenciales que proporcionan limpieza, nutrición e hidratación para la piel. Incorpora “perlas de aceite de jojoba” que producen un peeling mecánico no irritante. Elimina las células muertas y estimula el proceso natural de oxigenación y de regeneración. Favorece la penetración de los Serum Vital y de las cremas.

Consejos de aplicación

Utilizar por la mañana y por la noche aplicando el producto sobre el rostro, cuello y escote. No desmaquillar los ojos con él. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo con abundante agua y/o con una esponja (sin frotar). A continuación aplicar el tercer paso del Ritual de Higiene.

Principios Activos
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Amygdalus Dulcis Oil). Antiinflamatorio y reparador, mejora y previene las arrugas. Protege la barrea cutánea y frena el envejecimiento.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula Angustifolia Oil). Antioxidante, antiséptico y antiinflamatoria. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas.
ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS (Cupresus Sempervirens Leaf Oil). Seborregulador y antimicrobiano, ayuda a desintoxicar. Equilibra la circulación.
ACEITE ESENCIAL DE YLANG-YLANG (Cananga Odorata Leaf Oil). Antioxidante y antiinflamatorio, actúa como regenerador y tónico, suaviza las arrugas y regula la glándula sebácea.
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (Citrus Limon Peel Oil). Antioxidante, antiséptico y antiarrugas. Estimula la regeneración y la síntesis de colágeno.
Ingredientes de Origen Natural
Aqua; Isopropyl Palmitate; Glycerin; Dicaprylyl Carbonate; Octyl Dodecanol; Cocoglycerides; Prunus Amigdalus Dulcis Oil; Sodium Polyacrylate; Jojoba Esters; Lauryl Glucoside; Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate; Sodium Levulinate; Sodium Benzoate; Lactic Acid; Citrus Limon Peel Oil; Lavandula Angustifolia Oil; Cananga Odorata Leaf Oil; Cupresus Sempervirens Leaf Oil; Chromium Hydroxide Green; Benzyl Benzoate; Benzyl Salicylate; Citral; Limonene; Linalool.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVHI0003
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward