• ¡En oferta!

Bright Boost| Neutrogena| Johnson& Johnson| 50 ml| Crema Gel| Renovación celular natural de la piel

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Diseñado para abordar el enrojecimiento, la pigmentación y el aspecto apagado, reduce las imperfecciones y los puntos negros para mejorar la luminosidad de la piel.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Neutrogena® Bright Boost Crema Gel Día
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición: Formulada con AHA
Envase 50 ml 

Ofrece a tu piel un nuevo comienzo con esta Crema en Gel formulada con:

Neoglucosamina, un prestigioso ingrediente, científicamente probado para abordar los signos de la edad. Hidrata, estimula la renovación celular natural de la piel superficial y reduce la producción de melanina para mejorar el tono de la piel.
AHA y PHA favorecen una exfoliación suave eliminando las células opacas y cansadas.
Al actuar en la renovación celular natural de la piel superficial, esta fórmula ayuda a prevenir los signos de la edad (la sequedad, el tono desigual de la piel y las líneas de expresión) dejando una piel de aspecto saludable y más luminosa.

Modo de empleo:
 Aplicar diariamente sobre cara y cuello lavados. Masajear suavemente.

Ingredientes:
 Aqua, Dimethicone, Glycerin, Mandelic Acid, Gluconolactone, Acetyl Glucosamine, Triethyl Citrate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Squalane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethiconol, Mica, Silica, Tin Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Dimethicone Crosspolymer, Coco-Glucoside, t-Butyl Alcohol, Succinoglycan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, CI 77891, CI 16035.  [PR-0000816]


Consejo
del experto: 
Evitar el contacto directo con los ojos. 
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Este producto contiene Alfa Hidroxiácidos, evitar la exposición al sol y proteger la piel del sol. Evitar la zona de los ojos, y en caso de contacto con los ojos, aclarar con agua. Interrumpir el uso en caso de irritación.
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

199973.3
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward