• ¡En oferta!

Intense Metal| Evolugie |50ml|Top Cosmética| Rejuvenecimiento global

61,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema epigenética que trata de manera intensiva la piel envejecida y con arrugas. Aporta el equilibrio que necesitan las pieles en otoño.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Intense Metal Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 99.46%  Envase con:1 uni. 50ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Indicado para las pieles envejecidas, con arrugas y flacidez.

Es una crema que combina principios activos que provienen de Plantas, Aceites Esenciales y enriquecida con los últimos avances en Biotecnología Vegetal. Crema epigenética que trata de manera intensiva la piel envejecida y con arrugas. Mejora la fabricación de proteínas dérmicas y estimula las estructuras de todas las capas de la piel. Rejuvenece de manera global al tiempo que protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Aporta el equilibrio que necesitan las pieles en otoño.

Consejos de aplicación: 
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo

Principios Activos : 
ACEITE DE ARGÁN (Argania Spinosa Kernel Oil). De las semillas del fruto de este árbol se extrae el Aceite de Argán. Aporta los ácidos grasos esenciales (principalmente Omega 6, ácido linoleico) que garantizan las funciones de reparación y de defensa de la piel. La piel gana flexibilidad, elasticidad y tonicidad y se vuelve más resistente. Esta acción beneficiosa contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzado por un alto contenido en vitamina E que protege las membranas celulares de la oxidación de los lípidos.

CÉLULAS MADRE DEL ARÁNDANO ROJO. Tiene propiedades protectoras y reparadoras contra la acción nociva de la radiación solar. Por su alto contenido en polifenoles tiene una potente acción antioxidante. Reduce la inflamación de la piel debida a la radiación UVB. Poderoso rejuvenecedor que reduce la aparición de arrugas y también mejora la formación de colágeno.

PEONÍA. Este activo de la raíz de la peonia promueve la renovación de las mitocondrias de la piel activando la mitofagia. La oxidación disminuye, la actividad celular mejora, la elasticidad aumenta, la rugosidad y las arrugas se atenúan.

SOPHORA JAPONICA. Evita el agotamiento de la piel al estimular los sistemas de defensa y reparación. Estimula el sistema antioxidante de autodefensa y los sistemas de regeneración dermoepidérmica.

Se puede añadir después de Sangre de Drago.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula Angustifolia Oil). Antioxidante, antiséptico y antiinflamatoria. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas.

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA (Salvia Lavandulifolia Herb Oil). Reactiva la circulación, mejora la piel grasa, trata el estrés y el agotamiento.

VITAMINA E. Potente antioxidante que frena el envejecimiento de la piel. Da elasticidad y mejora las arrugas.

ACEITE ESENCIAL DE YLANG-YLANG (Cananga Odorata Leaf Oil). Antioxidante y antiinflamatorio, actúa como regenerador y tónico, suaviza las arrugas y regula la glándula sebácea.

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRÁS (Cymbopogon Citratus Leaf Oil). Estimula la microcirculación de la piel. Regenera y reafirma.

CÉLULAS MADRE DEL CARDO MARINO (Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate). Producen un Rejuvenecimiento Global de todas las capas de la piel: dermis, epidermis y sobre todo la membrana basal. In vitro: aumenta la producción de colágeno un 37%. In vivo: aumenta la firmeza en un 27%.

SANGRE DE DRAGO (Croton Lechleri Resin Extract). Principio obtenido de la savia del árbol Croton Lechleri. Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Favorece la defensa celular con su acción anti-polución. Estimula la síntesis de genes de defensa antioxidante tales como: GPX2 (Glutatión peroxidasa 2), ALDH3B1 y AKR1C2. Estos genes están involucrados en la detoxificación de hidrocarburos. Mejora la función barrera activando las Tight Junctions, proteínas clave en la conservación de la inmunidad natural de la barrera cutánea. Beneficia la Hidratación natural. In vitro: +86% proliferación fibroblastos.
Ingredientes de Origen Natural : Aqua; Glycerin; Caprylic/Capric Triglyceride; Coco-Caprylate/Caprate; Cocoglycerides; Polyglyceryl-6 Distearate; Cetyl Alcohol; Argania Spinosa Kernel Oil; Propanediol; Jojoba Esters; Microcrystalline Cellulose; Polyglyceryl-3 Beeswax; Xanthan Gum; Sodium Levulinate; Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract; Sodium Benzoate; Lactic Acid; 1,2-Hexanediol; Lavandula Hybrida Oil; Salvia Officinalis Oil; Tocopherol; Cellulose Gum; Cananga Odorata Flower Oil; Cymbopogon Flexuosus Oil; Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate; Croton Lechleri Resin Extract; Biosaccharide Gum-4; Paeonia Lactiflora Root Extract; Trehalose; Citric Acid; Gluconolactone; Potassium Sorbate; Sophora Japonica Flower Extract; Calcium Gluconate; Citral; Geraniol; Limonene; Linalool; Benzyl Benzoate; Benzyl Salicylate; Farnesol. 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVCR004
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward