• ¡En oferta!

Crema Equilibrio | Evolugie |50ml|Top Cosmética| Equilibra la piel grasa y Mejora la rojez

42,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuida las distintas alteraciones de las pieles jóvenes. Equilibra la piel grasa. Protege la piel de las agresiones hidratándola. Mejora la rojez y la sensibilidad. Ideal para después de la depilación y el afeitado en caballeros.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Crema Equilibrio Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni. 50ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Indicado para pieles jóvenes

Primera crema, reequilibra el Ph de la piel. Restablece el ph y mejora la barrera de protección reconstruyendo el manto hidrolipídico de la piel. Devuelve la energía, vitalidad y protección a las pieles jóvenes. Evita o retrasa la aparición de otros problemas. 
cuida las distintas alteraciones de las pieles jóvenes. Equilibra la piel grasa. Protege la piel de las agresiones hidratándola. Mejora la rojez y la sensibilidad. Ideal para después de la depilación y el afeitado en caballeros. En cabina se utiliza para acabar el tratamiento equilibrando el ph.

Consejos de aplicación: 
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre el contorno. Masajea hasta que se absorba por completo.

Principios Activos 
CÉLULAS MADRE DEL CARDO MARINO (Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate). Producen un Rejuvenecimiento Global de todas las capas de la piel: dermis, epidermis y sobre todo la membrana basal. In vitro: aumenta la producción de colágeno un 37%. In vivo: aumenta la firmeza en un 27%.
ACEITE DE MAÍZ (Oxydised Corn Oil). Potente antiinflamatorio. Su actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Disminuye las rojeces y la sensibilidad. Aporta confort al resultado de la crema. Mejora la tolerancia cutánea.
SOJASUN (Glycine Soja Seed Extract). Es un derivado de la soja no modificada genéticamente. Trata el envejecimiento prematuro, en particular el ocasionado por la radiación UV. Aumenta la reparación del ADN celular reparando la timina después de una radiación solar.
ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN (Jasminum Officinale Flower Oil). Mejora las arrugas, la piel desvitalizada, y las rojeces.
Ingredientes de Origen Natural : Aqua; Cyclopentasiloxane; Glycerin; Oxydised Corn Oil; Polyglyceryl-4 Isostearate; Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone; Hexyl Laurate; Cetyl Dimethicone; Hydrogenated Castor Oil; Phenoxyethanol; Sodium Chloride; Hydrogenated Japan Wax; Imidazolidinyl Urea; Glycine Soja Seed Extract; Disodium Edta; Jasminum Officinale Oil; Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate; Potassium Sorbate; Benzyl Benzoate; Linalool; Benzyl Alcohol.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVCR0001
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward