• -10%

Crema de Avena sativa | FLEURYMER |50ml | Piel Delicada- Suavizante y Calmante

10,80 €
9,72 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Avena es un cereal con gran riqueza en nutrientes. Contiene más del doble de ácidos grasos insaturados que el trigo, más proteínas e hidratos de carbono, en cuanto a minerales y vitaminas, es rica en fósforo, hierro y vitamina B1. Sus proteínas de alto valor biológico contienen todos aminoácidos esenciales tan importantes en nuestra salud. A nivel dérmico, su contenido en mucílagos facilitan la retención de agua y por lo tanto contribuyen en el mantenimiento hídrico de la piel. Ayuda a la cicatrización, beneficia en casos de irritación dérmica y nutre la piel sin ocasionar efectos adversos.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Crema de Avena sativa Fabricante: Fleurymer Línea: Cuidado Facial 
Composición: Extractos vegetales Presentación: Tarro 50ml
Uso:
Externo facial Producto apto para: Veganos. No testado en animales. 


La composición tanto activa como de sus aceites y excipientes, hacen que este producto pueda utilizarse en todo tipo de cutis, incluso los que no presentan sintomatologías concretas. Útil como base hidratante o nutriente que admite, por ser una emulsión aceite-agua, la aplicación de un maquillaje posterior. Aparte de las propiedades descritas anteriormente, para cutis sin anomalías, la composición de la misma permite usarla para mejorar los cutis con problemas dérmicos, ya que sus componentes poseen cualidades hidratantes, nutrientes y suavizantes, por lo cual será el producto a emplear en cutis con indicios de envejecimiento (arrugas), post-parto (estrías), falta de luminosidad cutánea, cutis excesivamente secos, cutis grasos, pieles sensibles, descarnadas, etc.


Modo de empleo: 
De 1 a 3 veces diarias dependiendo del tipo de cutis y necesidad.
Ingredientes: Derivados de la Avena Sativa, del Tomillo (Thymus Vulgaris), de la Manzanilla (Chamomilla Recutita), Centella Asiática (Gotu Kola), Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata), y Aceite de Borraja (Borago Officinalis).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco ya que conserva mejor sus propiedades. 
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico si se nota cualquier reacción tipo alérgica.

6040308
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward