CVIT Crema Hidratante| SESDERMA |50ml| Revitaliza tu Piel

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: C VIT Crema Hidratante Composición: Con 5 tipos de vitamina C  Fabricante: Sesderma Linea: C-VIT 5 Presentación: Tarro crema 50ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

C VIT Crema Hidratante
C-VIT Crema hidratante facial está indicada para pieles secas.
Tod@s buscamos una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. C Vit crema hidratante es la respuesta a nuestros deseos. Ideal para usarlo a diario, después del serum, para iluminar las pieles apagadas y sin vitalidad.
Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.
¿PARA QUIÉN?
Tanto para pieles normales, o secas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y el brillo de juventud, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes! Si tienes la piel mixta te recomendamos C-VIT Radiance Fluido Luminoso, y si tu piel es grasa, prueba C-VIT Crema Gel.
Beneficios:
Ilumina y revitaliza la piel
Unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento
Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas
Incrementa la firmeza y elasticidad de la piel
Acción antioxidante contra radicales libres
Hidratación diaria
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Modo de empleo: Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón, si prefieres limpieza con agua.
Empieza con C-VIT Liposomal Serum o tu serum habitual.
A continuación, aplica C-VIT Crema hidratante facial con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usContiene Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, gracias a la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM, se multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C. Extracto de ginkgo biloba.
No testado en animales. 

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

166942.1
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward