BTSES|Crema hidratante antiarrugas| SESDERMA |50ml|Crema Antiarrugas, pieles normales y secas.

51,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para la prevención y tratamiento de las arrugas y líneas de expresión producidas por las continuas microtensiones de los músculos faciales. Su innovadora fórmula rica en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulados en nanosomas.


Condiciones HealthyBIO

Nombre: BTSES Crema hidratante antiarrugas Composición:  Aceite de rosa mosqueta Fabricante: Sesderma Linea: BTSES
Presentación:  Tarro 50ml. Tipo de piel: normales y secas. Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

Prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión
causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y pliegues nasolabiales. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.
EFECTO RELAJANTE: disminuye las microtensiones faciales, relajando la piel y evitando la formación de líneas de expresión.
EFECTO RELLENADOR DE ARRUGAS: refuerzan la estructura de la piel haciéndola más resistente frente a los movimientos y rellenando las arrugas al estimular los fibroblastos y favorecer la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico (glicosaminoglicanos).

Modo de empleo: Aplicar en toda la cara dos veces al día. Para pieles normales y secas.
Ingredientes: Péptidos relajantes, rellenadores de arrugas de última generación y aceite de Rosa mosqueta encapsulados en liposomas.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

203109.8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward