• ¡En oferta!

Bio Equilibrador| Evolugie |Top Cosmética| favorece la regeneración de la piel mejorando la sensibilidad.

30,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para pieles envejecidas, sensibles, secas, con flacidez, con arrugas. En caballeros para después del afeitado.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Bio Equilibrador Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni.150 ml
Apto Para : Veganos 
No testado en animales. 

Indicado para pieles envejecidas, sensibles, secas, con flacidez, con arrugas. En caballeros para después del afeitado.

El tercer paso del Ritual de Higiene.
Es una loción que favorece la regeneración de la piel mejorando la sensibilidad. Frena la oxidación, da elasticidad a la piel y favorece su rejuvenecimiento. Fortalece el capilar sanguíneo por su efecto venotónico y vasoprotector, lo que la hace ideal en pieles sensibles. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Frena los efectos negativos de la Radiación Electromagnética y de la Luz Azul.

Consejos de aplicación

Utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar una pequeña cantidad de la Loción sobre la cara, cuello y escote, dando suaves toques con los dedos. Aplicar el Serum Vital correspondiente.

Principios Activos
ALOE (Aloe Barbadensis Leaf Juice). Potente antioxidante, favorece el rejuvenecimiento de la piel. Regenerante, renovador y antibacteriano ayuda a lucir una piel luminosa. Da elasticidad a la piel, frena la flacidez.
ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE (Sistema Ecoflora). Sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema saludable de la piel.
GLUCÓGENO. Es un glucógeno marino purificado, que contiene glucosa como monómero básico. Tiene actividad epigenética. Potente antioxidante y antienvejecimiento. Protege el ADN. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Tiene un papel clave en la reparación y defensa epidérmica.
ÁRNICA (Arnica Montana Flower Extract). Antiinflamatorio.
CENTELLA ASIÁTICA (Centella Asiatica Extract). Favorece la regeneración, la cicatrización y la reafirmación de la piel, estimulando los fibroblastos. Como excelente antioxidante, previene el envejecimiento. Es suavizante, antiirritante y calmante. Especialmente indicada para pieles envejecidas, deshidratadas y sensibles.
RUSCUS (Ruscus Aculeatus Root Extract). Trata la fragilidad capilar, la sensibilidad, la cuperosis y la rojez.
HAMAMELIS (Hamamelis Virginiana Leaf Extract). Tiene un efecto venotónico y vasoprotector: aumenta la resistencia capilar, reduce la permeabilidad. Es idóneo para pieles sensibles, con cuperosis. Flexibiliza y rejuvenece la piel, mejora las arrugas y la tez apagada.
MALVA SILVESTRE (Malva Sylvestris Flower Extract). Anti-irritante, calmante y descongestionante.
Ingredientes de Origen Natural
Aqua; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Cocamidopropyl Betaine; Potassium Sorbate; Glycogen; Sodium Benzoate; Lactic Acid; Arnica Montana Flower Extract; Centella Asiatica Extract; Ruscus Aculeatus Root Extract; Hamamelis Virginiana Leaf Extract; Malva Sylvestris Flower Extract; Citric Acid.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVHI0004
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward