• -10%

Labnatur Bio Crema Facial |SyS |50 ml| Regeneradora ideal para reducir arrugas y líneas de expresión

16,45 €
14,81 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Facial Regeneradora de Labnatur Bio ayuda a regenerar y nutrir la piel. Es ideal para reducir las arrugas y líneas de expresión. Apta para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Crema Facial Regeneradora Marca: Sys 
Composición: Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E. Envase con: 50 Ml
No testado en animales.  

La Crema Facial La Crema Facial Regeneradora de Labnatur Bio ayuda a regenerar y nutrir la piel. Es ideal para reducir las arrugas y líneas de expresión y actúa como protectora solar natural contra los rayos UVA y UVB.
Gracias a todas sus propiedades, esta crema es ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo y mantener la piel hidratada y nutrida por más tiempo.
Esto hace que el rostro luzca un aspecto más joven y saludable. Además, es apta para todo tipo de pieles. Los ingredientes de los productos certificados, así como nuestro sistema de producción, han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación. También están registrados en el Portal Europeo de Cosmética Natural en Bruselas. 

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta la perfecta absorción.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Calendula Officinalis Flower Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Phytic acid, Glyceryl Laurate, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Recomendaciones específicas Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Para potenciar su acción regeneradora, se recomienda combinar junto con nuestro Sérum Facial Regenerador de Labnatur Bio, que revitaliza y aumenta la firmeza de la piel.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41030
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward