• -18%

Crema Facial Hidratante |SyS |50ml.|Calendula|Acción antiinflamatoria y analgésica

14,50 €
11,89 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Crema Facial de Caléndula SyS hidrata y regenera nuestra piel. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y protectoras.  Es Apta para pieles sensibles. Olor fresco, floral. Uso diario. Unisex. Higieniza la piel y restaura su barrera protectora. Mejora la acción antioxidante. Acción antiinflamatoria y analgésica.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Facial SyS Caléndula Marca: Sys  Envase con: 50Ml.
Composición:
 Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila y Aceite de Almendras Dulces. 
No testado en animales. 


La Crema Facial de Caléndula SyS hidrata y regenera nuestra piel. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y protectoras. Es ideal para el cuidado de las pieles más sensibles, consiguiendo un rostro visiblemente más joven e hidratado. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila y Aceite de Almendras Dulces. También conocida como flor maravilla, la Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera y nutre nuestra piel. Además, es muy utilizada para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes. Gracias a todas sus propiedades, esta crema es ideal para hidratar, regenerar y nutrir nuestra piel. Suaviza hasta las pieles más resecas y previene las líneas de deshidratación. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y protege la piel durante todo el día. Esto hace que el rostro luzca un aspecto más joven y saludable. 

Modo de empleo:
 Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo
Recomendaciones específicas: Está indicada para pieles sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Para obtener todos los beneficios de la caléndula en la piel, se recomienda limpiar el rostro con el Jabón Natural de Caléndula o con el Jabón Natural Premium de Caléndula.

Ingredientes: Aqua (water), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dimethicone, Parfum, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Chamomilla Recutita Flower Extract, Methylbenzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hydroxide, Calendula Officinalis Flower Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT, Ascorbyl Palmitate.


Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos.Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41580
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward