• ¡En oferta!

Formula Noruega Crema Pies Durezas| Neutrogena| Johnson& Johnson| tubo 50 ml |reduce las durezas e hidrata intensamente

9,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Crema Pies Durezas de Neutrogena® reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO

Nombre:  Neutrogena Formula Noruega Crema Pies Durezas
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición: extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol)
Envase: tubo 50 ml

Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados y mucho más suaves.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena® ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80%* de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena® también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). Combinada con el exfoliante se convierte en el tratamiento intensivo más eficaz, que además se absorbe rápidamente sin manchar y sin dejar sensación de grasa.

*Test en 29 sujetos durante 6 semanas, aplicando el producto 2 veces al día. Resultado observado entre los días 1 y 29 de inicio.

Modo de empleo: Aplicar dos o más veces al día sobre los talones. Su textura " no grasa" se absorbe rápidamente

Ingredientes: Aqua, Urea, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Glycreryl Stearate SE, Cera Microcristallina, PEG-8, Vitis Vinifera, Paraffin, Glycine, Dimethicone, Stearic Acid, Palmitic Acid, Carbomer, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

150994.9
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward