• ¡En oferta!

CONFORTABLE Crema exfoliante |Mavala| 75 ml |Elimina las durezas y suaviza la piel

12,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Para el confort y la belleza de los pies se requieren dos tipos de cuidados: uno diario para obtener resultados inmediatos y otro semanal, una pedicura completa, para el mantenimiento a largo plazo.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  CONFORTABLE Crema exfoliante suavizante
Marca/Laboratorios: Mavala
Composición: limón peel, aceite de eucalipto
Envase: 75ml  

La CREMA EXFOLIANTE PARA PIES contiene un polvo exfoliante natural que actúan como un delicado abrasivo que deja la piel de tus pies suave y tersa. Suavemente perfumado.

Modo de empleo:
 Aplicar con un masaje circular sobre todo el pie, prestando especial atención en aquellas áreas donde las callosidades suelen aparecer (talones, planta del pie). Aclarar con agua templada.
Ingredientes: agua (agua), sulfato de sodio laurh, fragancia (perfume), cocamidopropyl betaine, cloruro de sodio, limón limón (limón) peel, aceite de eucalipto Globulus Leaf Oil, fenoxyetanol, potasio hidroxido, ácido benzoico, clorfenesina, azul 1 (CI 4200) 90), Limon. ene, citral, linalool, geraniol.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M9077705
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward