• ¡En oferta!

Confort Pies secos |Mavala| 50ml |Cuidado hidro-reparador Para piel muy seca y agrietada

15,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Para el confort y la belleza de los pies se requieren dos tipos de cuidados: uno diario para obtener resultados inmediatos y otro semanal, una pedicura completa, para el mantenimiento a largo plazo.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Confort Pies secos
Marca/Laboratorios: Mavala
Composición: Urea
Envase: 45 ml  

El CUIDADO HIDRO-REPARADOR PARA LOS PIES, con fragancia de mentol, contiene una alta concentración de urea con propiedades altamente hidratantes y queratolíticas (de efecto suavizante y anti escamación). Su fórmula enriquecida (con extracto de hueso de albaricoque con pro-vitamina A y complejo hidro-regulador), hidrata inmediatamente la piel y permite combatir eficazmente cualquier anomalía en la piel de los pies. ¡No más antiestéticos callos y grietas! La piel recupera su confort, flexibilidad y suavidad.

Modo de empleo:
 Ritual de belleza: aplicar cada día una pequeña cantidad de crema en los pies limpios y secos. Masajear hasta su completa absorción, insistiendo en las zonas más secas. Cuidado extremo : para los pies extremadamente secos y dañados, masajear, preferiblemente por la noche, una cantidad generosa de producto. Poner calcetines de algodón y dejar actuar toda la noche para obtener unos resultados óptimos.
Consejo: También se puede usar en codos y rodillas muy secos.
Importante: No aplicar sobre heridas abiertas o grietas infectadas.
Por motivos legales, es posible que este producto esté disponible en su país con un 5% o 25% de urea. Pregunte a su consultor de belleza habitual.
Ingredientes: Urea

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M9077905
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward