• ¡En oferta!

Compeed Juanetes| Compeed |5und|Previene las durezas de los pies con juanetes

6,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La tecnología de gel activo hidrocoloide ayuda a proteger frente a la fricción y alivia el dolor al instante. Proporciona una zona de acolchado reforzado frente a la fricción y no se despega durante días
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
    Compeed Juanetes Marca: Compeed Fabricante: HRA Pharma Iberia
Composición: parches de hidrocoloide Envase con: 5 unidades

Los apósitos Compeed para Juanetes crean un efecto almohadilla sobre la piel del juanete evitando la fricción. De esta manera, alivian el dolor y reducen la presión. Su innovadora tecnología hidrocoloide mantiene la hidratación adecuada de la lesión, disminuyendo el endurecimiento de la piel y la inflamación.
Los Juanetes son bultos óseos que se forman en la articulación del dedo gordo del pie. Estas protuberancias inflaman los tejidos que las recubren, llegando a ser muy dolorosas, sobre todo al caminar. 
Los apósitos Compeed para Juanetes están desarrollados para aliviar y tratar los juanetes que se producen en los pies.

Previenen la formación de ampollas y el engrosamiento de la piel.
Se adaptan a la articulación del pie, son cómodos y fáciles de colocar.
Pueden permanecen en su sitio durante varios días

Modo de empleo:  Suaviza la piel remojando los pies en agua tibia y elimina cualquier piel endurecida con una toalla. Limpia y seca la piel. Retira el papel superior y luego el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo. Aplica el apósito firmemente sobre la dureza. Déjalo en su lugar hasta que comience a desprenderse. Puede permanecer colocado varios días. Hasta que la piel se haya curado totalmente, puedes repetir el tratamiento.
Composición: 
Su tecnología hidrocoloide está diseñada para aliviar el dolor al instante, proporciona un efecto almohadilla  sobre el juanete, además impide la formación de ampollas y durezas en el juanete.
Recomendaciones:
Para prevenir esta afección lo más recomendable es llevar calzado cómodo y flexible que se adapte a la forma del pie.
Alérgenos y / o Advertencias:
No utilizar el producto en caso de:- Diabetes o si tiene problemas de circulación.- Hipersensibilidad (alergia) al ácido salicílico o cualquier otro ingrediente del producto.- Sobre piel irritada, infectada o enrojecida.- En niños si no existe recomendación médica.- Si está usted embarazada, a menos que el uso de este producto haya sido aprobado por su médico.- En caso de que aparezca cualquier tipo de irritación o inflamación, suspender inmediatamente el tratamiento y consultar al médico.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

177709.6
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward