• ¡En oferta!

Compeed Ampollas surtido |Compeed |5und|cura las ampollas y prevenir su reaparición

8,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Compeed Ampollas Surtido es un pack de apósitos que resultan la solución ideal para cualquiera de los tipos de ampollas que se forman en el día a día. Su tecnología hidrocoloide le permite actuar como una segunda piel, protegiendo frente a futuras ampollas, ayudando a una cicatrización más rápida y ofreciendo un alivio inmediato.
* Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Compeed Ampollas Surtido Marca: Compeed Fabricante: HRA Pharma Iberia
Composición: Aceite vegetal hidrogenado  Envase con: 5 unidades
Alérgenos: No se han descrito

Compeed Ampollas ayudan a curar las ampollas en talones y previene su aparición ya que actúan como una segunda piel formando una barrera protectora. Proporciona un alivio instantáneo del dolor, protegen frente la presión y las rozaduras y ayudan a que cicatricen las ampollas ya que sellan la herida evitando que se infecte.
La Tecnología Hidrocoloide crea un ambiente óptimo alrededor de la ampolla, absorbiendo la humedad y favoreciendo el proceso de cicatrización de la herida. Al regular el nivel de humedad, evita la formación de costras, y deja que las células reciban los nutrientes y vitaminas necesarios para regenerar los tejidos y acelerar la curación.

Su tecnología hidrocoloide forma un gel protector que favorece la curación de las ampollas.
Protege frente las rozaduras y la presión del zapato.
Es resistente al agua, sellando la herida de forma higiénica y evitando así infecciones.
Apósitos ultra finos y discretos.
No se mueve, ofreciendo mayor comodidad, pudiendo dejarlo durante varios días.

Recomendaciones:
Para evitar la aparición de ampollas se recomienda el uso de calzado y calcetines transpirables y que no rocen. Las ampollas no deben explotarse sino esperar que se vayan curando solas o con ayuda de uno de estos dispositivos. Son resistentes al agua, permanecen en su sitio varios días y son muy finos y discretos.

Si al primer signo de roce y escozor se aplican de inmediato los apósitos Compeed, se puede evitar incluso, que se llegue a formar la ampolla.

Modo de empleo:  
Calentar Compeed Ampollas medianas con las manos, durante 1 minuto, retirar del envoltorio y aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando que se formen pliegues. Se debe dejar Compeed Ampollas Pequeño sobre la ampolla hasta que se caiga por sí solo.
Para retirar Compeed Ampollas , tirar suavemente de los extremos hacía fuera hasta que se desprenda solo.
Se presenta en 3 tamaños:
2 ampollas medianas (4,2 cm x 6,8 cm)
2 ampollas pequeñas (2 cm x 6 cm)
1 ampolla dedos pies (1,7 cm x 5,1 cm)
Ingredientes: 
Aceite vegetal hidrogenado

Alcohol cetilo
Perfume
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



162921.0
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward