CVIT PEEL-OFF MASK ORANGE | SESDERMA |25ml+75ml |potente antioxidante

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mascarilla peel-off C-Vit Orange. Tu dosis diaria de hidratación y luminosidad. Una potente acción antioxidante que aporta un extra de luz a tu piel y hace que tu rostro resplandezca

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 C-Vit Orange Peel -off mask. Composición: extracto de granada Fabricante: Sesderma  Linea: Resveraderm Presentación: 25ml + 75ml Uso: externo Facial Producto apto para:  Para todo tipo de pieles.
 

¿Conoces todos los beneficios de la vitamina C?
Nuestra mascarilla monodosis C-Vit Orange se activa al mezclar sus dos fases. Por una parte, incluye un líquido con principios activos como la vitamina C que, gracias a su potente acción antioxidante, le aporta ese toque extra de luminosidad al rostro, así como ácido hialurónico para mejorar la hidratación de la piel. Asimismo, contiene un polvo formulado con ácido ascórbico y extracto de granada, que son dos potentes antioxidantes.
Especialmente indicado para pieles cansadas, apagadas y triste

Beneficios: Aporta luminosidad al rostro
Tiene una fuerte acción antioxidante
Mejora la hidratación de la piel
Revitaliza y aclara la tez
Modo de empleo:
  Limpia y tonifica tu piel con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Mezcla el frasco con el líquido en el tarro que contiene el polvo seco.
Remueve con la espátula enérgicamente hasta que ambos componentes estén integrados y la mezcla esté homogénea.
Con la espátula, aplica la mezcla sobre el rostro, comenzando por los ojos y extendiendo el producto hacia las mejillas, frente, labio superior, mentón, óvalo facial y cuello. Asegúrate de que la capa tiene un grosor homogéneo.
Relájate y espera 15 o 20 minutos hasta que la mascarilla se seque y empiece a solidificarse.
Una vez el producto esté solidificado, retíralo desde los bordes inferiores, en sentido ascendente, hasta que la mascarilla quede completamente desprendida del rostro.

Ingredientes: Líquido: ácido etil ascórbico, péptido (palmitoil tripéptido-5), Morus alba, Antiox Booster System y ácido                        hialurónico. Polvo: ácido ascórbico, extracto de granada y pantenol
Advertencias: Uso externo exclusivamente. 
No testado en animales.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006126

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward