• ¡En oferta!

Reishi, Shiitake y Maitake | Solgar | 50 Cáps de 300 mgr | Inmunidad - Longevidad

43,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sus maravillosas propiedades hacen que estos hongos ayuden a mejorar tu estado de salud e inmunidad. Por ello son cada vez más usados .

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Reishi, Shiitake y Maitake. Composición: Combinación de hongos chinos y japoneses . Marca: Solgar .Envase con: 50 Cáps de 300 mgr. Duración: un mes y 20 días
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos .


 El shiitake es una seta originaria de China se lleva consumiendo desde hace más de 2 000 años. Ya en épocas remotas se sabía que el shiitake no era un hongo cualquiera y que tenía unas propiedades preciosas para el cuerpo humano. Por eso, los mismos emperadores lo tomaban para conservar su fuerza y juventud durante más tiempo

Beneficios del shiitake Ayuda en los problemas de estómago, hígado y riñón. Sirve para tratar las infecciones causadas por bacterias y virus, porque fortalece el sistema inmunitario. Reduce los niveles de la grasa en la sangre. Beneficia el desarrollo de bacterias beneficiosas para nuestro intestino. Proporciona fortaleza y energía. Retrasa el envejecimiento celular. Este hongo se ha utilizado desde épocas muy antiguas en Japón y China con fines medicinales. Al igual que ocurre con el shiitake, los asiáticos llevan cultivándolo casi 2.000 años para beneficiarse de todas sus propiedades curativas, que ya se empezaron a conocer desde entonces. Beneficios del maitake Regula la hipertensión, el colesterol y la diabetes. Se utiliza para diferentes tipos de infecciones, sobre todo para las recurrentes. Tiene propiedades antifúngicas. Es antioxidante. Ayuda a mejorar las defensas del cuerpo Disminuye las náuseas. Aporta vitalidad y evita el agotamiento crónico. El Reishi, se cultiva en muchos lugares, pero como los dos anteriores, es en Asia donde desde muy temprano se han sabido apreciar sus propiedades terapéuticas. Beneficios del reishi Es un antioxidante natural que ayuda a ralentizar el envejecimiento. Fortalece nuestro sistema inmunológico Ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Regula el metabolismo y el sistema digestivo. Regenera con más rapidez las células hepáticas. Alivia el cansancio y la fatiga. Mejora notablemente el estado anímico.

Modo de empleo:
1 a 2 Cápsulas al día, preferentemente con las comidas .

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

172327
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward