• ¡En oferta!

Fe Fer Liposomal| Biocyte| 30 capsulas |contribuye a la formación normal de glóbulos rojos

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El liposoma de hierro Biocyte Fe es un complemento alimenticio que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina así como a la oxigenación de células y tejidos. También contiene vitaminas C y B12, que ayudan a reducir la fatiga.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Fe Fer Liposomal Marca / Laboratorios: Biocyte 
Composición:   Hierro liposomal UltraFER  Envase: 30 capsulas Duración : 30 días

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

El hierro es un oligoelemento esencial para nuestro organismo. Está contenido en las proteínas de la hemoglobina, parte integral de los glóbulos rojos, cuya función es asegurar el transporte de oxígeno en el organismo. Una deficiencia de hierro provoca una peor oxigenación de las células, generando por ejemplo una sensación de fatiga.

Durante la menstruación (y particularmente durante los períodos abundantes), las mujeres experimentan pérdidas de hierro. Este fenómeno también está presente en personas que han sufrido una pérdida de sangre, como durante un accidente o tras una operación ... Además, los deportistas también tienen importantes necesidades de hierro y sus repetidos esfuerzos requieren buenos oxigenación. Se debe prestar especial atención a la ingesta de hierro en niños y adolescentes en crecimiento.

Las personas con deficiencias de hierro deben orientar su dieta para satisfacer sus necesidades de este oligoelemento. El hierro se encuentra en diversos alimentos como carnes rojas, mariscos, soja o tofu. Sin embargo, la biodisponibilidad de hierro de estos alimentos no siempre es suficiente para cubrir las necesidades diarias.

Biocyte ha desarrollado la primera gama nutracéutica microencapsulada para una asimilación optimizada. El liposoma de hierro Fe está formulado con hierro microencapsulado, lo que permite que este mineral atraviese la barrera gástrica sin dañarse y se absorba directamente en la sangre.

Esta innovación también contiene vitamina B12 (o cianocobalamina). Esta molécula es esencial para la formación de glóbulos rojos y para la renovación celular. La vitamina C es conocida por sus propiedades energéticas.

Modo empleo:
 1 cápsula al día, preferiblemente durante la comida, con un gran vaso de agua. 
Ingredientes:
 Hierro liposomal UltraFER (pirofosfato férrico, ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitinas), ácido L-ascórbico (vitamina C), Cubierta de la cápsula (gelatina), Maltodextrina, Emulgente: sales de magnesio de ácidos grasos, Antiaglomerante: Dióxido de silicio (nano), Cianocobalamina (vitamina B12).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños menores de 12 años.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


LONFE01
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward