• ¡En oferta!
  • -15%

L-Carnitina 3.000 mg | Herbora | 12 viales 25ml | resistencia a la fatiga muscular

27,00 €
22,95 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


L-Carnitina 3.000 mg de Herbora es un complemento alimenticio que favorece la reducción del tejido graso mejorando el rendimiento físico y resistencia la fatiga muscular.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: L-Carnitina 3.000 mg Marca/Laboratorios: Herbora
Composición: 3.000 mg de L-Carnitina y magnesio. 
Envase: 12 viales. Duración: 12 días.


La actividad de la L-carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, con el fin de que se convierta en energía. L-Carnitina 3.000 mg antes de realizar ejercicio físico, ayuda y optimiza la producción de energía a partir de la grasa, la cual favorece la reducción del tejido graso y mantiene una definición musculara la vez que mejora un rendimiento físico y resistencia la fatiga muscular.

En esta fórmula se complementa la L-Carnitina 3000 mg con: Colina e inositol, que ayudan a prevenir la acumulación de grasa en el hígado. Magnesio y ácido fólico, que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Biotina, vitamina que ayuda a mejorar la gestión de la energía y la desplaza a los lugares del organismo que lo necesita.

Indicaciones: Ayuda y optimiza la producción de energía extra a partir de la grasa, mejorando el rendimiento físico y la tonificación muscular. Disminuye el cansancio físico y la fatiga. Asimismo ayuda a la recuperación física. 

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día 1 hora antes de iniciar la actividad física.

Ingredientes activos por vial:
3.000 mg de L-Carnitina.
188 mg de magnesio (cloruro).
82,50 mg de colina (bitartrato).
100 mg de inositol.
100 mcg de folatos (ácido fólico).
25 mcg de biotina.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

500599
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward