• ¡En oferta!
  • -15%

Té Verde | Lamberts | 60 cáps. 5000 mg | Agilidad Mental - Perder Peso

35,95 €
30,56 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Al té verde se le dan propiedades para mejorar la agilidad mental y el pensamiento, para perder peso y para el tratamiento de trastornos intestinales, los dolores de cabeza, la osteoporosis, etc.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Té Verde Composición: Té Verde Concentrado.  Marca/Laboratorios: Lamberts  Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 5000mg.  Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

Las hojas de la planta del té se han usado desde tiempos remotos como bebida social y medicinal. Contiene polifenoles, aceites volátiles, vitaminas, minerales y cafeína. Según la leyenda china, el té verde fue bebido por primera vez alrededor del 2700 aC; cuando un emperador sentado bajo un arbusto de té vio algunas hojas caer en su taza de agua caliente y tomó un sorbo de la bebida.

Se cree que el té verde (Camellia sinensis) incrementa suavemente nuestra tasa metabólica (nuestra capacidad de convertir los alimentos en energía) y, por este motivo, ha ganado popularidad. Es un antioxidante y neutralizador de radicales libres. Estos efectos se deben a unos compuestos llamados catequinas (polifenoles), presentes en los extractos de alta calidad de hoja de té verde.

El extracto de té verde LAMBERTS® procede de uno de los mejores proveedores del mundo y es de la máxima calidad, conteniendo el balance correcto de principios activos. Nuestro producto no sólo aporta un total de 250 mg de catequinas de hojas de té verde enteras sino, que también aporta el importante compuesto L-Teanina.

El contenido de sólo una de nuestras tabletas equivale a 1/2 litro de té verde, sin las molestias o inconvenientes de tener que prepararlo.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en Lamberts pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). El extracto se obtiene de hojas enteras de té verde cosechadas jóvenes, y no de las hojas fermentadas (el proceso que convierte el té verde en té negro). Las hierbas de Lamberts son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Nuestro producto Te Verde contiene el equivalente a 4 tazas pequeñas de té por tableta. El contenido de catequinas EGCG es por tanto aproximado (18%-20%), aportando entre 90 mg y 100 mg de 500 mg de extracto. La razón de que esta cantidad sea aproximada es que el producto se estandariza para asegurar calidad y potencia de acción en cuanto a la cantidad de L-Teanina y cafeína. Es elaborado con un contenido de cafeína equivalente a una fracción del té normal. Muchas personas, sensibles a la cafeína, no quieren beber grandes cantidades de la misma, ya que cada taza contiene aproximadamente 40 mg de cafeína.

La cantidad de cafeína contenida por tableta son 37,5 mg y la cantidad de teanina por tableta con 10 mg (como indica la etiqueta). Lamberts declara en sus etiquetas todos los ingredientes activos e inactivos (excipientes). Si el producto contiene algún alérgeno (como el gluten o la soja) aparecerá en negrita, si no aparece en la etiqueta, es que NO lo contiene.

Todos nuestros productos son elaborados en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo:
 Tome de 1 o 2 cápsulas al día.
Cada tableta aporta: Hoja de té verde 5000 mg (Camellia sinensis) (como 500 mg de extracto) Aportando:  Catequinas totales (polifenoles) 250 mg, como epigalocatequina galato, epicatequina galato , epigalocatequina , epicatequina , L-Teanina 10 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8580
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward