• ¡En oferta!
  • -15%

50+ Vientre Plano Expert | Biform | 48 cápsulas | Vientre + plano

15,73 €
13,37 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Biform Vientre Plano 50+ al Mejor precio

Biform Vientre Plano 50+ es el aliado perfecto para mujeres mayores de 50 años que desean mantener un vientre plano y firme. Este complemento alimenticio combina la eficacia de probióticos como Lactobacillus, Bifidobacterium, Streptococus, y extractos vegetales naturales, incluyendo manzanilla, hinojo y jengibre, para mejorar la digestión, reducir la formación de gases y promover un equilibrio saludable de la flora intestinal.

Especialmente formulado para adaptarse a los cambios metabólicos de la menopausia, Biform Vientre Plano 50+
contribuye a una sensación de bienestar y una figura más definida.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
50+ Vientre Plano Expert.
Marca: Biform 
Composición:
 Lactobacillus, Bifidofacterium, Streptococus y extractos vegetales.
Envase con: 48 viales.
Duración:
12 días. 
No apto para:
Veganos, Vegetarianos.



Preguntas frecuentes Biform Vientre Plano 50+


Beneficios Clave de Biform Vientre Plano 50+

Biform Vientre Plano 50+ es un complemento alimenticio especialmente formulado para mujeres mayores de 50 años, que combina la eficacia de Lactobacillus, Bifidobacterium, Streptococus, y extractos vegetales como la manzanilla y el hinojo. 

Este producto está diseñado para mejorar las digestiones, reducir la formación de gases, contribuir al buen funcionamiento de la flora intestinal, y ayudar a conseguir un abdomen más plano y firme.

Composición Biform Vientre Plano 50+

La fórmula de Biform Vientre Plano 50+ incluye una selección de 14 especies de microorganismos probióticos que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal. Además, contiene extractos de manzanilla y hinojo, conocidos por sus propiedades digestivas y antiinflamatorias, y jengibre, que aporta un efecto termogénico y mejora la digestión.

Esta combinación única está pensada para adaptarse a las necesidades específicas del metabolismo de las mujeres mayores de 50 años.

Modo de Empleo Biform Vientre Plano 50+

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 4 cápsulas de Biform Vientre Plano 50+ al día: dos después de la comida y dos después de la cena. Este régimen facilita una digestión más eficiente y contribuye a la reducción de la hinchazón abdominal, promoviendo un vientre más plano y firme.

Por qué elegir Biform Vientre Plano 50+

Biform Vientre Plano 50+ es más que un suplemento; es un aliado para las mujeres que buscan mantener su bienestar digestivo y una figura más definida en una etapa de la vida donde el metabolismo experimenta cambios.
Su fórmula avanzada, libre de aditivos innecesarios y basada en ingredientes naturales, lo convierte en la opción ideal para quienes valoran la calidad y la eficacia sin comprometer su salud.

Dónde comprar Biform Vientre Plano 50+ al Mejor Precio

Para aquellas mujeres mayores de 50 años que buscan una solución efectiva para mantener un vientre plano y firme, Biform Vientre Plano 50+ está disponible en Healthybio. Nos comprometemos a ofrecer este complemento alimenticio a los mejores precios del mercado, asegurando que puedas acceder a un producto de calidad superior sin comprometer tu economía.

En Healthybio, entendemos la importancia de cuidar tu salud con productos confiables y eficaces. Por eso, seleccionamos cuidadosamente nuestros suplementos para garantizar que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Biform Vientre Plano 50+ no es la excepción, con su fórmula innovadora diseñada específicamente para las necesidades de las mujeres mayores de 50 años.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

219214
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward