• ¡En oferta!

SikenDiet Mouse de Chocolate y Caramelo | Siken | Caja con 7 sobres de 23 gr | Control de peso - Dietas saludables

15,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mousse de chocolate y caramelo Siken, una de las selecciones gourmet que te permite controlar tu peso. Es rica en proteínas y baja en grasas y azúcares, ideal para cuidar tu figura sin renunciar al sabor del chocolate y del caramelo.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SikenDiet Mouse de Chocolate y Caramelo. Marca | Laboratorio: Siken 
Composición: Proteína de leche, clara de huevo en polvo, cacao en polvo, caramelo.
Envase con: Caja con 7 sobres de 23 gr.

Puedes hacer dieta sin renunciar a los placeres de la alta gastronomía! La Mousse de Chocolate y Caramelo es una de las selecciones Gourmet de Siken diet. Una demostración de que se puede hacer dieta sin renunciar a los placeres inigualables de la alta gastronomía. Mousse de Chocolate y Caramelo será tu opción favorita para tus desayunos, comidas o cenas y gracias a su alto contenido en proteínas y vitaminas, es la forma perfecta para cuidar tu línea mientras también cuidas tu salud.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa. Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Modo de empleo: Vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 140-160 ml de agua. Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. Si desea obtener una consistencia más espumosa usa una batidora durante 1 o 2 minutos. Finalmente, coloca el producto en la nevera unos minutos antes de consumirlo.

Información Nutricional: Rico en proteínas. Bajo en grasas y azúcares. Bajo en calorías (79 kcal / 1 sobre).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones específicas: Los productos Siken Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comida. Es recomendable consultar a un médico en caso de enfermedad, dolencia o toma de medicación. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

1210539
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward