• ¡En oferta!
  • -10%
Glacée Skincare Contour K + Serum triple acción
  • Glacée Skincare Contour K + Serum triple acción
  • Pack Glacée contorno de ojos Contour K + Serum triple acción

Contour-K + Serum Triple Acción | PACK TOP Glacée Skincare | 15 ml | Contorno de ojos revitalizante + Serum renovador

98,00 €
88,20 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Compra Pack Contorno de ojos Contour K + Serum Triple Acción!

Glacée Skincare Contour K con vitamina K es un contorno de ojos de textura ligera, que incorpora principios activos descongestivos, que te ayudarán a atenuar los signos de envejecimiento. El contorno de ojos Contour K proporciona una profunda hidratación a la zona, previniendo  la aparición arrugas, ojeras o bolsas en los ojos. Descubre la alta cosmética de Glacée Skincare y aporta a tu contorno de ojos un extra de hidratación, gracias a su completa formulación, rica en ácido hialurónico y aloe vera.

El serum reparador triple acción GLACEÉ favorece la hidratación profunda de la piel, pues promueve la formación de glucosaminoglicanos hidratando las células desde el interior, transfiriéndose al exterior en una piel más luminosa y flexible.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
PACK TOP Glacée Skincare  Contour K + Serum Triple Acción.
Composición: Fórmula rica en ácido hialurónico y aloe vera. 
Marca:
Glacée Skincare
Laboratorios:
Heber Farma.
No ha sido probado en animales.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es el contorno de ojos con vitamina K?

Contour-K es un contorno de ojos con vitamina K de alta cosmética desarrollado por Glacée Skincare que cuenta con vitamina K y agentes descongestivos que consiguen atenuar los signos de envejecimiento, especialmente en el contorno de los ojos, siendo muy efectivo en bolsas, arrugas y ojeras. La compra de éste contorno de ojos con vitamina k, está especialmente indicada para aumentar el cuidado y el bienestar de la piel que rodea a los ojos, ya que esta piel es mucho más fina y delicada que la piel que del resto de nuestro rostro, y es también uno de los principales focos donde se comienzan a percibir los primeros signos de la edad, por ello es tan importante prestar atención a su cuidado.

Mejor contorno de ojos Glacée Contour K

El Contorno de ojos con vitamina K de Glacée marca de alta cosmética, es usado habitualmente por los profesionales de la belleza, y sus fórmulas cosméticas que cuentan con factor de crecimiento, son usadas en centros de tratamientos de belleza y comercializadas en farmacias y otros espacios profesionales. En nuestra tienda online de productos naturales, puedes encontrar toda la gama de productos de Glacée Skincare ahora con descuento.

¿Cómo usar contorno de ojos con vitamina K Contour K de Glacée?

Contour K puede ser aplicado por la mañana y por la noche. Para comenzar con tu rutina de belleza, deberás realizar una limpieza profunda, y una vez esté seca, aplica el sérum que mejor se adapte a tu piel, siendo el más recomendado por los usuario Serúm Triple Acción de Glacée. Posteriormente aplica tu contorno de ojos Contour K, y realiza un suave masaje sobre el contorno de los ojos para favorecer la absorción. Para completar tu rutina de belleza, puedes complementar tu tratamiento antiarrugas con alguna de las cremas revitalizantes de Glacée que te ayudarán a mantener un piel altamente hidratada. Por último, recomendamos aplicar una crema que hidrate y cuide tu rostro, en este caso una buena elección sería la Crema Revitalizante de Glacée, para seguir el tratamiento antiarrugas.

Principios Activos Glacée Skincare Contour K

Contour K combina distintos principios activos que son los responsables de estos resultados tan sorprendentes

  • Complejo Multihidratante NMF (Factor de Hidratación natural). Ayuda a mejorar y mantener el nivel de hidratación óptimo en la piel.
  • Vitamina K. Efecto calmante y descongestionante de la piel. El aporte de vitamina K favorece la recuperación de los tejidos, mejorando la calidad y salud de la piel.
  • Cafeína. Este activo tiene una alta capacidad drenante de los tejidos, ayudandote a reducir bolsas y ojeras debidas al cansancio y acumulación de vascularidad en esa zona.
  • Lactatos o Ácido Láctico. Tiene un gran poder remineralizante e hidratante para aportar agua y elasticidad al contorno de ojos.
  • Amimoácidos esenciales. Estas proteínas son necesarias para aportar a la célula todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Una piel nutrida es una piel sana y joven.


Beneficios Sérum Triple Acción Glacée Skincare

El sérum triple acción de Glacée Skinacre cuenta con factores de crecimiento,  aportando cada uno de ellos una gran cantidad de propiedades, destacando que es  un producto antioxidante, detoxificante y que asegura una correcta hidratación de la dermis. Su textura suave, facilita a su vez la absorción rápida por parte de la piel y no deja sensación de piel grasa. Al comprar sérum triple acción de Glacée estarás comprando un producto de cosmética de alta calidad que te permitirá no solo mejorar la hidratación de tu piel desde sus capas más profundas, sino que a partir de sus factores de crecimiento incorporados en la formula desarrollada por Glacée Skincare, obtendrás un fiel aliado para tu piel reduciendo los signos de la edad.

Composición Serum Triple Acción Glacée Skincare

El Serum de Triple Acción Skincare es uno de considerado uno de los productos más avanzados en cosmética profesional, a partir de su combinación de diferentes factores de crecimiento epidérmicos que activan los procesos biológicos de las células de la piel, logrando que ésta se regenere de forma continua, consiguiendo de ésta manera un aspecto más joven. Al comprar éste Serum de Glacée Skincare comprobaras los efectos de sus diferentes factores de crecimiento incluidos en su formulación:

  • El Factor de crecimiento del queratinocito (KGF).  Trabaja a nivel de la epidermis, fomentando la renovación celular de la epidermis,  mejorando la función protectora de estas células, creando microcanales por los que fluyen de forma más efectiva los ingredientes activos y la hidratación.
  • El Factor de crecimiento del fibroblasto (FGF). Actúa a nivel de la dermis, lugar donde se encuentra el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, sustancias esenciales para la belleza.  Mediante su uso, se favorece la producción natural de Ácido hialurónico, rellenado las capas inferiores y devolviendo la elasticidad y firmeza al tejido. 
  • El Factor de Crecimiento Epidérmico (EFG). Es el más eficaz y el más utilizado en cosmética. Proporciona un extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible los signos externos del envejecimiento facial, reduciendo manchas, arrugas e imperfecciones.

Es importante incluir además de los Factores de Crecimiento, que éste sérum triple acción  incorpora en su formulación complejos vitamínicos y activos hidratantes que logran una piel más firme y elástica, a partir de alto nivel de hidratación, otorgándole a tu piel un aspecto más saludable.

¿Cómo aplicar Serum Triple Acción Glacée Skincare?

De forma previa a la aplicación de su sérum triple acción, deberás garantizar una correcta limpieza de la zona, ya que la higiene es fundamental antes de añadir cualquier otro producto. 

Para su aplicación, realizaremos movimientos circulares alrededor de la zona, y recuerda que éste producto puede usarse en cualquier tipo de piel, aunque está especialmente recomendado en aquellas que muestren signos del envejecimiento, siendo indicado tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años de edad.

Sus efectos son rápidamente perceptibles desde su primera aplicación, aunque si quieres aumentar sus efectos puedes combinarlo con otras cremas hidratantes de Glacée que encontrará en nuestro catálogo de productos Glacée Skincare


Consejo 
del experto:

Si quieres potenciar su efecto descongestivo mantén Contour-K en el frigorífico y aplícalo frio en el contorno del ojo.
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.    
                                                                                                          

10123-10082
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward