ANGIOSES Dark Circles| SESDERMA |15ml |Gel clarificante de las ojeras

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Ojeras marcadas. Envejecimiento de los ojos.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 ANGIOSES Contorno de Ojos Fabricante: Sesderma  Línea: angioses 
Composición: retinol , vitamina C   
Presentación: Tubo 15ml 
Uso: externo Facial 
Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

 

Gel clarificante ojeras, su tecnología de vehiculización a través de nanosomas hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente, potenciando su efecto en la piel. Angioses contorno contiene activos encapsulados en nanosomas que mejoran la circulación, refuerzan los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre, previniendo y tratando las ojeras.

Modo de empleo:  Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza. Poner una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, y realizar un suave masaje de dentro hacia fuera.
Ingredientes:
 Sistema lactoferrina-lactoperoxidasa, N-hidroxisuccinimida, retinol , vitamina C, superóxido dismutasa, complejo venoprotector.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153712.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward