• ¡En oferta!
  • -30%

HYBRID SECOND EYE MASK COLLAGEN | M2 BEAUTÉ | Top Mascarilla Contorno de Ojos

89,00 €
62,30 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La mascarilla ULTRA PURE SOLUTIONS HYBRID SECOND SKIN EYE MASK COLLAGEN humecta intensamente y mejora visiblemente la piel alrededor del área sensible de los ojos

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: HYBRID SECOND EYE MASK Collagen  Composición: Colageno y agua pura  Marca / Laboratorio: M2 Beauté   Envase con: 7 sobres con 2 mascarillas para el contorno de los ojos y 30 ml de agua ultra pura (líquido activador)
El Producto: Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles

La mascarilla ULTRA PURE SOLUTIONS HYBRID SECOND SKIN EYE MASK COLLAGEN humecta intensamente y mejora visiblemente la piel alrededor del área sensible de los ojos. El 92% de la mascarilla está compuesta de colágeno nativo altamente concentrado, que es casi idéntico a la estructura de las fibras de colágeno humano. Permite una transferencia intensiva de la humedad en la piel; fortalece la propia capacidad de retención de la humedad en la piel.

Contorno visiblemente más suave e hidratado
La mascarilla de ojos consta de componentes bioactivos que se activan directamente sobre la piel con agua ultra-pura. Esto permite que la máscara se adhiera al rostro como una segunda piel y sus ingredientes activos penetren directamente en las capas más profundas de la epidermis.
Conserva las estructuras que se producen en la naturaleza a través de un proceso de producción único y patentado, lo que significa que los péptidos de colágeno permanecen y pueden transmitir estímulos a las láminas basales y las células del tejido conjuntivo.
El grado de hidratación de la piel se incrementa considerablemente y muestra un aspecto mejorado. Los estudios mostraron una mejora del 60% en la hidratación de la piel, una reducción del 28% de la irritación y una disminución del 38% de la profundidad de las arrugas. El resultado es intensa y profundamente penetrante con un efecto lifting inmediato y de larga duración, además de un alivio de las irritaciones.
Los resultados se midieron después de sólo 20 minutos.

Ingredientes :

COLÁGENO (fortalecedor | regenerador | estimulante del tejido conectivo | higroscópico)
AGUA ULTRAPURA (potenciador | fortalecedor de efectos| equilibrador)

Modo de aplicación
A diferencia de las mascarillas que están pre-humedecidas con un líquido de ingredientes activos, la ULTRA PURE SOLUTIONS HYBRID SECOND SKIN EYE MASK COLLAGEN se activa directamente sobre la piel humedeciéndola con agua ultra-pura ligeramente alcalina.
La piel se limpia, se seca y después se humedece con el líquido activador.
Coloque los discos directamente sobre el párpado superior o inferior según se requiera
Actívelos con el agua ultra-pura ligeramente alcalina hasta que la mascarilla esté completamente empapada.
Deje actuar el producto durante 10 – 20 minutos.
Finalmente, retire la mascarilla y aplique sus productos de cuidado de la piel habitualess.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M2B5400290

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward