• ¡En oferta!
  • -15%

Labial forte | Herbora | 10ml |mejorar los síntomas y acelerar el proceso de curación del herpes labial

9,50 €
8,08 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Labial Forte está específicamente formulado para la piel sensible de los labios con efecto reparador e hidratante.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Labial forte Marca/Laboratorios: Herbora
Gama: Fortederma 
Composición: 99,56% de ingredientes de origen natural.
Envase: Frasco dosificador de 10ml. 
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.



El herpes labial es causado principalmente por el virus del herpes simple. Esta infección es altamente contagiosa y se transmite principalmente a través del contacto directo con las ampollas, la saliva o las secreciones de una persona infectada.

El herpes labial es una infección muy común y afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo. Se estima que alrededor del 67% de la población mundial menor de 50 años está infectada. Factores desencadenantes: el herpes labial puede ser desencadenado por diversos factores:

• Estrés
• La fatiga
• Exposición al sol
• El frío
• Sistema inmunológico debilitado
• Cambios hormonales

Síntomas: los síntomas típicos del herpes labial incluyen la aparición de ampollas o úlceras dolorosas en los labios, hormigueo o picazón en la zona afectada, inflamación, sensibilidad y enrojecimiento. Estos síntomas suelen durar alrededor de 7 a 10 días. Por eso es muy importante utilizar Labial forte, para mejorar los síntomas y acelerar el proceso de curación.

Labial forte ayuda a aliviar las molestias de picor favoreciendo el proceso de regeneración gracias a los ingredientes naturales como
la piel de limón, el niaouli, el agastache, la ortiga y la bardana, entre otros.

99,56% de ingredientes de origen natural.

Formulado específicamente para la piel sensible de los labios.

Alivia la sensación de picor de labios.

Efecto reparador.

Indicaciones:  
Herpes labial. Enrojecimiento y picor. Específicamente formulado para la piel sensible de los labios. Proporciona alivio a los síntomas provocados por el herpes labial, promueve la cicatrización y ayuda a acelerar el proceso de curación.
Este producto no tiene contraindicaciones.

Advertencias: No aplicar sobre mucosas, ni sobre heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 3 años. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la zona o zonas afectadas del labio, realizando pequeños círculos. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Composición:  Piel de limón 0,1%, niaouli 0,1%, agastache 0,1%, ortiga 0,1%, bardana 0,1%, hipérico 0,1%, melisa 0,1%, ácido hialurónico 0,55%, glicerina 3% y vitamina E 0,55%.


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene contraindicaciones.
Contraindicaciones: No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H10006
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward