• ¡En oferta!
  • -10%

Colutorio Perio Clorhexidina 0.2%,| Oraldine | Johnson& Johnson|400ml|Coayudante del Tratamiento Periodontal

8,59 €
7,73 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Antiséptico bucal sin alcohol, coadyuvante en el tratamiento de problemas periodontales como Gingivitis, Periodontitis y encías hipersensibles. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones bucales. Para antes y después de intervenciones odontológicas como extracciones y endodoncias.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Oraldine Perio Clorhexidina 0.2%, Colutorio Antiséptico Bucal Sin Alcohol
Marca/Laboratorios: Oraldine / Johnson & Johnson
Composición:  Clorhexidina 0.2%
Envase Botella 400ml
 
Oraldine Perio Clorhexidina al 0,2% es un colutorio sin alcohol específicamente desarrollado para la higiene bucal antes y después de cualquier manipulación odontológica (curetajes, extracciones, endodoncias…) y como coadyuvante en el tratamiento de la Periodontitis y Gingivitis. De este modo, ayuda a reducir significativamente el riesgo de infecciones bucales. Oraldine Perio Clorhexidina al 0,2% sin alcohol está indicado como antiséptico bucal antes y después de intervenciones periodontales y en casos de excesiva formación de placa bacteriana. Es coadyuvante en el tratamiento de problemas periodontales como la Gingivitis y la Periodontitis. Está especialmente indicado para pacientes con encías hipersensibles, pacientes que no puedan efectuar adecuadamente el cepillado dental, y aquellos en tratamientos de ortodoncia.

Modo de empleo:
 Después de cada cepillado con la pasta dentífrica Oraldine®, realizar enjuagues bucales con 10ml de Oraldine®  SIN DILUIR durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos
aproximadamente después de realizar el enjuague.
- En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.

Ingredientes: Clorhexidina 0,2%, Aqua, Sorbitol, Maltitol, Propylene glycol, Poloxamer 407, Aroma, Sodium saccharin, Citric acid, CI 42051, CI47005.



Consejo
del experto: Su uso está limitado como enjuague bucal. No tragar o beber de la botella. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. No sustituir por el cepillado tras las comidas. Tras un uso prolongado del producto y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como al alcohol, el tabaco y el café puede presentarse coloración de los dientes, encías y empastes. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran medida cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental. Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la Clorhexidina. Puede aparecer una alteración transitoria en el sentido del gusto en tratamientos más prolongados.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

375725.6
1000 Artículos

6 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward