• ¡En oferta!
  • -10%

Colutorio Encías | Oraldine | Johnson& Johnson|400ml| Previene el sangrado y reduce la sensibilidad

8,25 €
7,43 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Colutorio de uso diario que mantiene las encías sanas. Con hexetidina, que protege las encías contra la gingivitis y revitaliza la mucosa oral. Previene el sangrado causado por inflamación, eliminando las bacterias que irritan las encías.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Oraldine Encías 400ml colutorio 
Marca/Laboratorios: Oraldine / Johnson & Johnson
Composición:  Hexetidina 0,1%
Envase Botella 400ml
 
Oraldine Encías es un colutorio desarrollado para mantener las encías sanas y completar la higiene bucal en aquellas personas con encías delicadas o tendencia al sangrado causado por la inflamación de las mismas. Oraldine Encías ha sido específicamente desarrollado para prevenir el sangrado causado por la inflamación de encías (Gingivitis), proteger y reforzar las encías y reducir la sensibilidad gingival. La salud de las encías es fundamental para mantener la salud de la boca. Oraldine Encías es el enjuague bucal de uso diario creado para el mantenimiento diario de la salud de las encías. Su fórmula ayuda a prevenir el sangrado causado por la inflamación, favoreciendo la regeneración epitelial de la mucosa oral. Además, reduce la formación de placa eliminando las bacterias presentes en el Biofilm dental, que irritan e inflaman las encías provocando la Gingivitis (el problema más frecuente de las encías), y protege y revitaliza las encías.

Modo de empleo: Después de cada cepillado con la pasta dentífrica Oraldine®, realizar enjuagues bucales con 10ml de Oraldine®  SIN DILUIR durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos
aproximadamente después de realizar el enjuague.
- En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.

Ingredientes: Hexetidina 0,1%, Aqua, Alcohol, Polysorbate 60, Citric acid, Aroma, Sodium saccharin, CI 14720, CI 47005.

Consejo del experto: Su uso está limitado como enjuague bucal. No ingerir. Almacenar a temperatura inferior a 25ºC y conservar la botella en su estuche. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

157168.7
1000 Artículos

6 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward