• ¡En oferta!
  • -15%

Beta Glucan Complex|Complejo de Beta Glucanos | Lamberts | 60 cáps 500mg | Ayuda al Corazón y es Antioxidante

35,95 €
30,56 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complejo de Beta Glucanos más Vitaminas D3, C, Selenio y Zinc. Betaglucanos 1,3/1,6, son parte de la pared celular de apoyan al sistema inmune. Los betaglucanos o Beta-glucanos son un tipo de fibra muy beneficiosa que se encuentra en algunos vegetales y contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Producto de alta 
concentración

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Complejo de Beta Glucanos Laboratorio: Lamberts 
Composición:  Vitamina D3 (1000 UI) 25 µg
Envase con: 60 Cáps. Rendimiento 2 meses. 
Apto para: Veganos|Vegetarianos.

Los betaglucanos o Beta-glucanos son un tipo de fibra muy beneficiosa que se encuentra en algunos vegetales y contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Podemos encontrar los betaglucanos en alimentos como la avena, cebada o el maíz, y el consumo de ellos a procedentes de esta fuente contribuye a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer. También los encontramos en forma de suplementos, constituyendo la alternativa idónea para aprovecharnos de sus beneficios sin modificar nuestra dieta.

Los betaglucanos son un grupo heterogéneo de polisacáridos naturales, que consisten en monómeros de D-glucosa unidas por un enlace glucósido β. Son importantes elementos estructurales de la pared celular cuyo principal beneficio para el organismo es como apoyo al sistema inmunológico. Y es que, el sistema inmunológico es una red de células, tejidos y órganos que trabajan juntos para proteger contra gérmenes y microorganismos.

Los Beta-glucanos son uno de los principios activos de numerosos hongos y setas como el reishi, shiitake o maitake.
Actualmente, son ampliamente recomendados por los profesionales en esta área particular de la salud los beta glucanos 1,3 / 1,6, que son polisacáridos de origen natural derivados de la pared celular del Sacchromyces Cerevisiae.

Las diferencias entre los enlaces de betaglucano y su estructura química, en relación a la solubilidad, el modo de acción y la actividad biológica en general, son muy importantes.
Las investigaciones han demostrado que los betaglucanos insolubles 1,3/1,6, tienen mayor actividad biológica que sus homólogos betaglucanos solubles 1,3/1,4. Es importante para la estimulación inmune que las cadenas de betaglucano contengan gran cantidad de enlaces 1,3/1,6. Otros enlaces pueden solamente contribuir al contenido de fibra.

La fórmula Complejo de Beta Glucanos de LAMBERTS® añade en su composición importantes nutrientes sinérgicos tales como la vitamina D3, la vitamina C, más los minerales selenio y zinc, todos ellos reconocidos por su contribución al sistema inmune, protección al organismo del daño oxidativo y colaboración en el proceso de división celular

Modo de empleo: Tome 1 tableta al día con comida.

Aporte por tableta:
  Vitamina D3 (1000 UI) 25 µg
Vitamina C 150 mg
Zinc (citrato) 10 mg
Selenio 110 µg
Levadura 388 mg
(Saccharomyces Cerevisiae)
aportando:
Beta glucanos 1,3/1,6
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo estimado de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8524-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward