• ¡En oferta!
  • -18%

Gérmen de trigo | Sotya | 220 Cáps 700mg | antioxidante y protector cardiovascular

12,94 €
10,61 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite de Germen de Trigo de Sotya es un complemento rico en vitaminas (vitamina E y ácido cólico entre otros) y ácidos grasos poliinsaturados. Mejora la circulación y la salud del corazón.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Gérmen de trigo Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Germen de trigo de primera presión en frío.
Envase: 220 Comprimidos Duración: 55 días. Miligramos por Comprimido: 700 mg.
  
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos. Contiene Gluten


El germen de trigo, que se obtiene mediante la molienda del trigo puro, es extremadamente nutritivo. Rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite), potente antioxidante y protector cardiovascular.

Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene, también es alto su contenido en proteínas, vitamina K y en trazas de zinc, cobre, manganeso y selenio. Gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados, resulta hipolipemiante, indicado en arteriosclerosis e hiperlipidemias (exceso de grasa en sangre, factor de riesgo de arteriosclerosis y pancreatitis).

Mejora la circulación y la salud del corazón porque no contiene colesterol. Regula la presión arterial al tener potasio, puede prevenir enfermedades como el reuma y la artritis. Ayuda al desarrollo muscular por su cantidad de proteínas. Reduce la fatiga.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 4 comprimidos al día con las comidas.
Ingredientes activos por perla: 
500 mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
*No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2113BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward