• ¡En oferta!
  • -18%

Aceite de Hígado de Bacalao | Sotya | 110 Perlas de 685mg |reduce el riesgo de sufrir problemas cardíacos

8,85 €
7,26 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y en vitaminas A y D, y tiene un efecto positivo sobre la salud de los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas. 

Producto de gran calidad

           

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Aceite de Hígado de Bacalao Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Aceite de Hígado de Bacalao
Envase: 110 Comprimidos Duración: 27 días. Miligramos por Comprimido: 685 mg
Alérgenos: PESCADO

Es un suplemento ideal durante el embarazo. Tomado durante la lactancia, el aceite de hígado de bacalao mejora el nivel de ácidos grasos en la leche materna, lo que promueve un desarrollo cerebral óptimo y también incrementa los niveles de vitamina A.

El aceite de hígado de bacalao tiene propiedades muy variadas, esta sustancia contribuye al normal y correcto funcionamiento del sistema inmunitario, así como al desarrollo del cerebro o la vista, así mismo también reduce el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Es una fuente natural de vitaminas, concretamente de vitamina A y D que son las están asociadas al colesterol y los triglicéridos. Como hemos dicho anteriormente, también es un gran aliado a la hora de combatir los problemas de artrosis y es bueno para la diabetes, todos estos beneficios del aceite de hígado de bacalao están asociados a su alto contenido en Omega 3.Los ácidos grasos omega 3 son muy recomendables para la salud puesto que reducen el colesterol y la presión arterial, consiguiendo así reducir las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. Estos ácidos grasos además de en el aceite de hígado de bacalao, lo podemos encontrar en otros alimentos como las nueces u otra gran variedad de pescados.

El aceite de hígado de bacalao tiene propiedades muy diversas y aunque ya hemos adelantado unas cuantas vamos a contar algunas que seguro que además de no conocer, te van a sorprender. Al contener vitamina D favorece la protección y salud de los tejidos, ayudando de esta manera a mantener las uñas en perfecto estado, por esto muchas personas dicen que es ideal para los niños que están en edad de crecimiento. Mejora la visión, gracias también a los ácidos grasos de omega 3 previene y protege contra enfermedades oculares. La vitamina D reduce los síntomas de ansiedad e incluso de depresión de manera leve, esto es gracias a que la vitamina D se une a los receptores celebrarles impulsados a que liberen hormonas como la de la serotonina

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 perlas al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes: Aceite de Hígado de Bacalao (550 mg), Vitamina A / Retinol (200 g), Vitamina E / Tocoferol (2,5 mg), Vitamina D3 / Colecalciferol (1 g).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2119-3BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward