• ¡En oferta!
  • -12%

Collagenix Parches| ESI - Trepatdiet | 14 Parches | Unisex| Cosmética Antiaging - Contorno de ojos

14,95 €
13,16 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Collagenix parches, prolongan la elasticidad de la piel, evitando la aparición de arrugas en la zona de los ojos ; mejorando el aspecto de la mirada. Frena el envejecimiento. ¡visiblemente más jóven! 

Producto de gran calidad. Nº1 en Ventas.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 04/11/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Collagenix 14 parchesMarca: Collagenix. Laboratorio: ESI. Trepatdiet
C
omposición: Colágeno marino, Á. hialurónico, cafeína, ginkgo biloba, castaño de indias, vitamina E. Envase con: 14 parches.
No contiene: Colorantes, parabenos ni siliconas


¡Te verás mejor que nunca!

Collagenix es un producto formulado para sumar las propiedades del colágeno Marino tipo I, ácido hialurónico con otros ing. Este gran producto de ESI, es efecto anti-aging que ayuda al mantenimiento de la piel. En Trepat Diet somos especialistas en productos naturales. Collagenix es considerado cosmética de belleza, beauty antiaging.
Trepat Diet ESI Collagenix contiene colágeno marino hidrolizado de tipo I y III, altamente purificado, de alta calidad. 

Nueva generación de nutricosméticos activos:

Contiene potentes antioxidantes naturales que evitan que se degrade la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Esto supone que se contribuya a mantener la elasticidad y firmeza del cutis, retrasando el proceso natural de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Un producto facial profesional cada cierto tiempo ayudará a prevenir las arrugas y potenciar la elasticidad de tu rostro, asegurándote que eliminarás las células muertas y renovarás tu piel para que tengas siempre el mejor aspecto y la mejor mirada.

Colágeno marino hidrolizado:

Prolonga la elasticidad de la piel, evitando la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua. El colágeno marino favorece la regeneración positiva de las células de la dermis. Diversos estudios han demostrado que el colágeno marino hidrolizado inhibe la disminución del grosor de la piel y de las expresiones de colágeno tipo I y III, además de que juega un papel importante en el metabolismo del colágeno.

Modo de empleo:
 Limpiar y secar la zona, despegar el parche y quitar la protección sin tocar el gel. Aplicar sobre la zona durante 15-25 minutos. Un sólo uso.
Ingredientes: Colágeno marino, tipo i (hidrolizado),  ácido hialurónico, cafeína, ginkgo biloba, extracto de la hoja, castaño de indias, extracto de la hoja, vitamina e (tocoferol).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No utilizar en menores de 12 años. / Evitar su uso sobre la piel inflamada, irritada o sensible y en caso de alergia a alguno de los componentes. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

15010515
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward