• ¡En oferta!
  • -15%

Ginseng Siberiano | Lamberts | 60 cáps. 1500 mg |estrés - fatiga- tensión arterial

29,95 €
25,46 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Ginseng Siberiano es un arbusto que crece en partes de la antigua Unión Soviética y países orientales y cuya distribución es superior a la del Panax Ginseng.

Producto de gran calidad. Alta concentración
 

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Ginseng Siberiano  Marca/Laboratorios: Lamberts 
Composición: Ginseng siberiano.  
Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 1500mg  
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

A diferencia del Panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más «suave».

Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos denominados eleuterósidos. Se han identificado siete eleuterósidos principales y la mayor parte de los estudios se concentran en los eleuterósidos B y E, los cuales tienen un papel fundamental en la función inmune.

Estas sustancias se utilizan a menudo como marcadores durante el proceso de estandarización. En LAMBERTS® somos partidarios de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos. En este producto de LAMBERTS® usamos un extracto que garantiza el nivel de estos importantes compuestos.

Cada tableta aporta 115 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 115 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.

Modo de empleo:
 Tome 1 tableta al día con comida.

Cada tableta aporta: Ginseng Siberiano1500 mg (como 115 mg de extracto) 
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8560-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward