• -18%

Semillas de Uva Forte| Sura Vitasan |60Caps| Mejora la circulación y protege el aparato urinario

31,25 €
25,63 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Semilla de Uva Forte de Sura Vitasan es un complemento nutricional que actúa como antioxidante y protector de los vasos sanguíneos. Facilita la circulación sanguínea.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Semillas de Uva Forte Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :   extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo 
Envase con 60 Cápsulas
Apto para :
 Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   


Este producto está fabricado a base de extracto de semilla de uva con 95% de proantocianidinas y arándano rojo. Tanto la semilla de uva como el arándano rojo contienen una alta concentración de proantocianidinas de tipo A y B y su sinergia les confiere un gran poder antioxidante y protector de los vasos sanguíneos. 
- Semilla de Uva: El extracto de semilla de uva tiene un alto contenido en O.P.C.s -oligomeric proanthocyanidin complexes- tal y como se denomina técnicamente su principio activo, (complejos oligoméricos de proantocianidinas). OPCs son flavonoides vegetales que han demostrado tener una actividad farmacológica importante y gran poder antioxidante. Son un 20% más efectivos neutralizando radicales libres que la vitamina E y un 50% más eficaces que la vitamina C. El extracto de semilla de uva con un 95% de proantocianidinas se considera entre todos como uno de los antioxidantes más efectivos que hay. Sus propiedades antioxidantes tan potentes, hacen del extracto de semilla de uva un medio excelente en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis y artritis. Las proantocianidinas inhiben la síntesis de hormonas, tales como histaminas, prostaglandinas y leucotrienos responsables de las reacciones inflamatorias y alérgicas, esto explica el uso del extracto de semilla de uva en el tratamiento del asma. Las proantocianidinas oligoméricas fortalecen el tejido conectivo de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares). Esta propiedad fortalecedora del tejido conectivo y especialmente de los capilares es la razón por la cual se han conseguido resultados positivos del extracto de semilla de uva p.ej. para el tratamiento de varices, hemorroides y para casos de retinopatía.
-Arándano Rojo: Los frutos de arándano rojo son muy ricos en diferentes micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas. Uno de los mecanismos de acción del arándano rojo es que por su contenido en ácido hipúrico, acidifica la orina y tiene efectos antibacterianos. Recientes estudios muestran que otros componentes del arándano, como las proantocianidinas de tipo A, reducen la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Al interferir en la adherencia, se reduce el riesgo de infección y por sus propiedades antibacterianas el arándano rojo ayuda al organismo a combatir la infección. Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales. Gracias a su contenido en taninos, el arándano rojo complementa el efecto de la semilla de uva protegiendo los vasos sanguíneos y mitigando las hemorroides. También se le atribuye un efecto fortalecedor de la vista . El arándano rojo es una fuente muy importante de vitamina C y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Como suplementación antioxidante.
- Protector de los vasos sanguíneos.
- Puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Ayuda en el tratamiento y prevención de desórdenes venosos y capilares incluyendo: insuficiencia venosa, venas varicosas, hemorroides y fragilidad capilar.
- Protector del aparato urinario.
- Se utiliza principalmente como ayuda en la prevención y/o tratamiento de infecciones de orina.
- Fortalecedor de la vista: ayuda en el tratamiento de desórdenes de la retina incluyendo retinopatía diabética y degeneración macular.
Asma.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas  al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. 1 cápsula 2 veces al día. No superar las dosis recomendadas.
Composición
: Extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes orales, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1383
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward