• ¡En oferta!
  • -15%

Salvia | Lamberts | 90 cáps. 2500 mg | Circulación - Piel

35,95 €
30,56 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Contribuye a reducir el colesterol malo y regular el nivel total de colesterol. Fortalece los huesos y el sistema inmunológico. Tras un uso tópico regular resulta efectivo para tratar problemas de la piel como acné, psoriasis y eccemas.

Producto de gran calidad
 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Salvia Composición: Salvia.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 90 cápsulas Duración: 90 días. Miligramos por Comprimido: 2500 mg Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Su nombre en latín significa “planta que salva”, asociada a la sabiduría y longevidad. Fue venerada por los persas, hindúes y celtas. Para los griegos era la “hierba sagrada” y para los romanos esta planta era capaz de curar cualquier mal.

La salvia se ha asociado generalmente a la longevidad.

A la salvia se le atribuye una ligera actividad fito-estrogénica, lo que significa que aunque no esté químicamente relacionada, tiene algunas similitudes con el estrógeno. Así, mientras que la hierba no puede producir un efecto corporal totalmente similar al estrógeno, sí que es capaz de unirse a receptores de estrógenos.

La salvia utilizada en este producto (Salvia Officinalis), se aporta en forma de extracto estandarizado, lo que asegura su pureza y potencia. Esto es importante en el caso de la salvia, ya que los compuestos activos, como el ácido rosmarínico necesitan estar presentes a un nivel garantizado, mientras que compuestos indeseables, como la tuyona, deben ser eliminados prácticamente por completo.

Nuestro extracto de salvia de alta calidad garantiza un nivel de un 2,5% de ácido rosmarínico y es probablemente el único extracto de salvia disponible en el Reino Unido que controla con tanto esmero que los niveles aportados de tuyona (un componente indeseable presente en la planta) sean muy bajos.

Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con comida

Cada tableta aporta: Salvia 2500 mg (como 500 mg de un extracto 5:1) Aportando 2,5% de ácido rosmarínico

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8577
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward