• ¡En oferta!
  • -15%

Ginseng Coreano | Lamberts | 60 cáps. 1200 mg | Circulación

22,85 €
19,42 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Se considera un remedio natural dentro de la medicina tradicional China desde hace milenios. La raíz de la planta ginseng es muy preciada y se utiliza para muchísimas cosas, desde fortalecer nuestro sistema inmunitario a nutrir e hidratar nuestra piel.

Producto de gran calidad
 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ginseng Coreano Composición: Ginseng Coreano.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 1200mg  Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

El Ginseng Coreano, también conocido como Ginseng Chino, Asiático o Panax ginseng, se ha utilizado durante miles de años en la medicina china y tiene una raíz primaria que se asemeja la forma de un cuerpo humano.
La parte de la planta utilizada es la raíz de crecimiento lento. Panax ginseng se corresponde con el nombre común de ginseng rojo o blanco según la edad. En el caso de la raíz preparada por Lamberts es de 6 años. Por lo tanto es rojo. En la etiqueta se describe los miligramos de gingenósidos 24, pero no está diferenciado.

La etiqueta indica la cantidad equivalente de sustancia sin extractar y el extracto. Por lo que 120mg del extracto equivalen a 1200 mg sin concentrar. De este modo se explica de forma sencilla a los clientes la proporción del extracto o concentrado, es decir, si hacemos las cuentas, por una simple regla de 3: si 1200 han quedado reducidos en el extracto a 120; será como un extracto 10:1. Las formas son extracto seco.

El Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar, especialmente entre los mayores de 50 años, siendo en la actualidad una de las hierbas en uso más extensamente estudiadas. Se utiliza tradicionalmente por sus ligeras propiedades estimulantes.
Los ingredientes activos principales del Ginseng Coreano se encuentran en la raíz y están formados por más de 30 compuestos clasificados de forma general como ginsenósidos.
El Ginseng Coreano de LAMBERTS® contiene 1200 mg de raíz de ginseng coreano, en forma de 120 mg de extracto concentrado, con un nivel garantizado de 24 mg de ginsenósidos por tableta. Esta hierba está ampliamente presente en el mercado, encontrándose diferencias muy significativas en cuanto a la calidad y pureza de las materias primas utilizadas para su formulación. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para certificar la potencia y la pureza del ginseng utilizado en este producto.

Este producto es elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo:
 Tome 1 tableta al día con comida.

Cada tableta aporta: Ginseng Coreano (Panax Ginseng) 1200 mg (como 120 mg de extracto) aportando Ginsenósidos 24 mg
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8555
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward