• ¡En oferta!
  • -25%

Refreshall 6000mg | Lamberts | 120 cáps | Sistema circulatorio - Memória

38,96 €
29,22 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Alivio sintomático de los trastornos leves derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales (vértigo, mareos) o de las extremidades inferiores (calambres, sensación de frío en las piernas, varices).

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Refreshall Composición: Hojas criomolidas de Ginkgo biloba L. (Ginkgo). Marca: Lamberts. Envase con: 120 cáps. Rendimiento: 2 meses. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Refreshall® es un producto que aporta con dos tabletas al día, 6000 mg de ginkgo biloba, la dosis que los estudios han confirmado como efectiva, así como cantidades adecuadas de bálsamo de limón (Melissa officinalis), salvia, romero, más vitaminas del grupo B, y también el mineral yodo.

En el Refreshall® utilizamos el mismo ginkgo de primera calidad que el utilizado en nuestra presentación simple de ginkgo y en el VeinTain®.

El ginkgo de LAMBERTS® es de la máxima calidad disponible. Exigimos que la materia prima contenga bajos niveles de un compuesto indeseable denominado ácido ginkgólico.

Para convertirlo en uno de los productos más potentes y efectivos del mercado, junto con el ginkgo, hemos añadido bálsamo de limón (Melissa officinalis), salvia y romero a Refreshall®.

Además el producto contiene 3 importantes vitaminas del complejo B y el mineral yodo, que actúan sinérgicamente y que contribuyen:

Al funcionamiento normal del sistema nervioso y función psicológica y al metabolismo energético normal, por su contenido en vitamina B1, vitamina B12 y de ácido pantoténico.
A disminuir el cansancio y la fatiga.
El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal y al metabolismo normal de la vitamina D y algunos neurotransmisores.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse).

Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.

Dos tabletas aportan: Ginkgo Biloba 6000 mg (como 120 mg de extracto) Bálsamo de Limón 1000 mg (como 50 mg de extracto) Salvia 1000 mg (como 200 mg de extracto) Romero 100 mg (como 20 mg de extracto) Tiamina 0.55 mg Vitamina B12 1.25 µg Ácido Pantoténico 3 mg Yodo 50 µg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8543
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward