• ¡En oferta!
  • -28%

Fémina-Balance | Sura Vitasan | 90 Cáp| 560mg Activos |contribuye al equilibrio hormonal femenino

40,30 €
29,02 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Femina-Balance de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para el alivio del síndrome premenstrual y con una importante función como regulador hormonal.

Alivio en los periodos de síndrome premenstrual y postmenstrual. Ayuda a regular la función hormonal. Detoxifica el hígado y reduce la retención de líquidos. Alivia los dolores menstruales tonificando el útero y la zona pélvica. Incrementa los niveles de energía, reduce la irritabilidad y la depresión.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: Fémina-Balance Marca / Laboratorio: Sura Vitasan.
Composición: Diente de león, Dong quai, Sauzgatillo, Estigma de maíz, Bola de nieve, Trébol rojo, Cimicifuga, Ginseng siberiano. 
Envase con: 
90 cápsulas. Rendimiento: 3 meses. 
Apto para Dietas: Veganas y Vegetarianas.

Fémina-Balance es un complemento alimenticio a base de una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad para que la regla no afecte y podamos disfrutar de cualquier actividad.

Es habitual que el periodo provoque cierto malestar general en el cuerpo de la mujer pero, en algunos casos, el dolor puede llegar a ser insoportable y ni el paso de los días, ni muchos medicamentos logran disiparlo.
Femina-Balance, es un complemento alimenticio formulado para que la mujer no sufra ninguna consecuencia con la regla y esta, no le impida hacer las actividades que desee o cuotidianas (por dolor o cambios de humor derivados de este).
El sauzgatillo contribuye al equilibrio hormonal femenino.
El Dong Quai contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer y del sistema urogenital.
La bola de nieve calma los espasmos en la dismenorrea (menstruación dolorosa).
El ginseng siberiano es un tónico contribuye a una mayor energía mental y física.

Modo de empleo: 
1 cápsula al día con comida. En caso de tomarse solo determinados días del mes: 1 cápsula al día con comida. Una semana antes del periodo y durante el mismo.
Ingredientes: extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de raíz de dong quai (Angelica sinensis), extracto de fruto de sauzgatillo (Vitex agnus-castus), extracto de estigma de maíz (Zea mays), extracto de bola de nieve (Viburnum opulus), extracto de flor de trébol rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de cimicífuga (Cimicifuga racemosa), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: se recomienda no tomar en caso de embarazo o lactancia; fiebre o diarrea; trastornos graves hepáticos o de vesícula biliar; o tensión arterial alta. Consultar al profesional si está en tratamiento con medicación (hormonas, progesterona, anticonceptivos orales), o presenta unas condiciones médicas especiales antes de usar este producto.
Lo adecuado es tomar este producto todo el mes, ya que regula el periodo y evita dolores con la llegada del mismo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward